Final Fantasy XV ¿Me recomiendan este juego?

Belen Naihae

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
17
Edad
34
Quisiera saber cual es el mejor juego de la saga final fantasy para pc ya que he visto que hay muchos... no se cual elegir. Me gustaria el mas pro dentro de los requisitios minimos que pueda tener mi ordenador: Intelcore i3 5005U, 2.00GHz, 2.00GHz, ram 12, siestema operativo 64 bits, procesador x64, intel(R) graphic 5500... No estoy muy segura...
 
Última edición:
Si te soy sincero me jugué todos los juegos de Final Fantasy de gba, jugué el 9 de ps1 (altamente recomendable) y el de ps3 (hay una versión), el X y X-2 Remaster y la demo del 13 pero no me considero fan de FF, sé que a partir del 13 en adelante el estilo de pelea cambia de turnos a libre que me encanta, si quieres una recomendación te recomiendo jugar el 7 Remake y el 13 (te recomiendo que si juegas el 13 también juegues Lightning Return que es la continuación). No puedo darte una recomendación del 15 ya que nisiquiera e visto 1 segundo de gameplay o trailer de ese FF.
 
Yo en esto no puedo ser objetivo (tengo demasiada debilidad por Final Fantasy), pero como ya comenté en el otro post, depende mucho del PC que tengas (falta la gráfica)
 
Atrás
Arriba