H Heralda Recién llegado Registrado 28 Dic 2017 Mensajes 20 Edad 45 28 Dic 2017 #1 ¿Algún juego online para PC tipo Uncharted 4/Lost Planet? En tercera persona y divertido como estos. Gracias - Si pueden recomendarme videojuegos para pc, tipo aventura (tomb raider) o rol, también me gustaría. Gracias
¿Algún juego online para PC tipo Uncharted 4/Lost Planet? En tercera persona y divertido como estos. Gracias - Si pueden recomendarme videojuegos para pc, tipo aventura (tomb raider) o rol, también me gustaría. Gracias
Raojar Recién llegado Registrado 10 Ene 2018 Mensajes 2 Edad 45 17 Ene 2018 #2 Heralda dijo: ¿Algún juego online para PC tipo Uncharted 4/Lost Planet? En tercera persona y divertido como estos. Gracias - Si pueden recomendarme videojuegos para pc, tipo aventura (tomb raider) o rol, también me gustaría. Gracias Hacer clic para expandir... El Guild Wars 2 es bastante divertido, también tenés el PUBG, que ambos están muy de moda últimamente.
Heralda dijo: ¿Algún juego online para PC tipo Uncharted 4/Lost Planet? En tercera persona y divertido como estos. Gracias - Si pueden recomendarme videojuegos para pc, tipo aventura (tomb raider) o rol, también me gustaría. Gracias Hacer clic para expandir... El Guild Wars 2 es bastante divertido, también tenés el PUBG, que ambos están muy de moda últimamente.
H Heralda Recién llegado Registrado 28 Dic 2017 Mensajes 20 Edad 45 19 Ene 2018 #3 Muchas gracias, te lo agradezco