Xenoblade Chronicles 2 Me sale un mensaje de que no puedo sintonizar con más cristales primordiales ahora mismo

Psyko83

Recién llegado
Veréis, ayer estuve sintonizando con varios bcristales en todos los personajes que tengo para ver si me salía algunod el elemento tierra y fueron bastantes en cada uno pero ahora me sale ese mensaje y pense debe ser que dura un rato pero hoy lo vuelvo a poner y me sale lo mismo. ¿Es porque he usado muchos seguidos y debo esperar más o que pasa? No lo entiendo. La verdad es que me tiene rallado. Espero que no sea un bug o algo parecido. Alguien sabe si se podra pasado mas tiempo o que pasa?

No es cuestión de tiempo. Tienes que subir el nivel de merc merc para aumentar el número de blades que puedes tener a la vez.

Un saludete

Estoy en nivel 3, pero me cuest encontrar cada vez mas nuevas misiones. Antes me aparecian muchas mas, pero ahora no se como hacerlo. Se que hay gente en las ciudades con el simbolo de un escudo y espadas que hablando con ellos te salen mas, pero encuentro pocos y tambien comprando cosas a informantes a veces me salen, pero no se como ahcer que aparezcan mas de cada region y he hehco ya mucha sy dan muy pocos puntos por cada una asi que no se que hacer. Además por mucho que hablo con al gente con estrellas en la cabeza no me da la sensacion de que sirva para nada, no veo que avance ninguna region demasiado ya llevo casi 100 horas y solo tengo una xona con tres estrellas y la mayoria con dos y algunas con una y no se si estoy haciendo algo mal o que pasa, pero creo que tendria que llevarlas mas avanzadas. ¿entonces he llegado al nivel limite de blades hasta ahora? No puedo conseguir mas si no avanzon en las misiones Merc Merc? porque si no encuentro mas no puedo hacer nada.

eso o bien simplemente liberar algunos de los que ya tengas. Ordénalos cronológicamente para eliminar a los últimos, así te evitas el eliminar por error a alguno que tenga su afinigrama mejorado (que te puede venir bien para alguna misión de mercenarios.

Yo por ejemplo libero a los que tienen un afinigrama cutre, con solo nv máximo de 1 o 2 en sus habilidades especiales (como dominio de elemento, silvicultura, botánica, etc) y a los que tienen solo una habilidad especial. No podrás liberar al primero que invocas en el juego.

Atrás