Pillars of Eternity Mejor equipamiento

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Pues eso, que voy ya bastante avanzado pero no tengo ni idea si hay algún mercader, zona o misión que nos permita conseguir armas y armaduras que sean "las mejores" del juego.

Por otro lado, el baluarte lo tengo mejorado al máximo pero no veo que haya nada realmente gratificante. ¿Hay alguna cosa especial o fuera de lo normal que se pueda conseguir de él? (ya que se ha invertido tanto dinero y tiempo esperaba algo grandioso).

¡Saludos!
 
http://www.eliteguias.com/guias/p/poe/pillars-of-eternity_baluarte.php
Lo del Baluarte ya te lo habrías imaginado aparte de lo que menciono en la guía, algunas cosas nuevas a la venta, ciertas mejoras al descansar, etc... y básicamente un "mini-juego" aparte para gestionarlo, defenderlo de los ataques o dejarlo a su suerte según las estadísticas que tenga, etc...

Las mejores armas... es un apartado del juego que no cubrí y seguramente haya alguna (o algunas) especiales en alguna localización fija (cofres y demás), pero básicamente las consigues completando misiones y visitando de vez en cuanto los mercaderes.
 
Muchas gracias.

Otra pequeña duda relacionada con ir avanzado en el juego. ¿Si termino la trama principal puedo seguir deambulando por ahí? Imagino que sí por el tema de que está el DLC y tal pero no quiero llegar a un punto en el que no tenga libertad para moverme por el mapeado :D
 
no puedes seguir jugando tras acabarlo, pero si mal no recuerdo en el propio juego ya te avisan para que hagas un guardado aparte antes de esa parte final y así puedas cargarlo y poder continuar.
 
Atrás
Arriba