The Witcher 3 Mejor espada del juego

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Como así lo dicen en varias páginas de Internet, tenía por seguro que la mejor espada del juego era la "Aerondight" (daño 560-684 y sin huecos para glifos), sin embargo he encontrado otras dos espadas más potentes, la "Fen'Aeth" y la "Dalia" (ambas daño 576-704 y con 3 huecos).
¿Puede ser mejor seguir usando la Aerondight por algún otro motivo?
Gracias.
 
Última edición:

mmm, tienes que fijarte en las características "especiales" de cada espada, no solo en el daño bruto que hagan. Mira eso que indican en el foro oficial, parece bastante interesante...
 
Porque dicen que Aerondight solo se encuentra en blood and wine si yo la he encontrado dentro de la torre surgida de la nada? Pero tampoco me parce para tanto esa espada no?
 
Porque dicen que Aerondight solo se encuentra en blood and wine si yo la he encontrado dentro de la torre surgida de la nada? Pero tampoco me parce para tanto esa espada no?
Quizás haya más de una localización.

Y lo de que no es para tanto, puede ser por lo mencionado en ese foro oficial, no se...
 
Al final con cualquiera de esas espadas se supera todo...
Como en otros juegos, las batallas finales resultan relativamente sencillas (ambas superadas a la primera). Me sorprende que para acabar el juego se pueda luchar con los superbosses teniendo un nivel 30, mientras que haya misiones anteriores en las que se precise más de 40...
 
Atrás
Arriba