GTA V Mejoras de rendimiento vehiculos

Waxi-

Miembro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
30
Hola a todos,me gustaria saber si las mejoras de motor,transmision y turbo afectan al rendimiento por separado aunque aumenten la misma barra,osea la de aceleracion..es decir,hay diferencia si le instalo el turbo y la barra alcanza el maximo y despues le instalo la mejora de trasmision o mejora de motor...? gracias
 
En un principio da igual que mejora instales... es decir, si quieres mejorar la aceleración y hay 3 características (o las que sean) da igual cual elijas mejorar, siempre vas a tener más aceleración. La única diferencia creo que está en que mientras turbo y tracción aumentan ambos la aceleración, un coche con turbo hará un ruido distinto al acelerar/cambiar de marcha. Y al estar la barra ya al máximo no notarás diferencia alguna, salvo la del sonido que te acabo de comentar.
 
bueno,se habla de que la transmision te hace controlar mejor el vehiculo aunque aumente la misma barra que el turbo o la mejora de motor,yo lo dudo porque habrian puesto la traccion en otra categoria,pero tenia la duda..gracias
 
La trasmisión en GTA es como en los coches de la vida real, y no soy ningún entendido :oops: pero tiene que ver con el cambio de marchas y la velocidad/aceleración. Pero vamos, que lo ya dicho en el anterior mensaje se aplica a cualquier atributo/característica del coche ;).
 
bueno,respecto a este tema,me compre el feltzer y le puse el turbo,llenando la barra de la aceleracion a tope,pero si os habeis fijado las caracteristicas de un vehiculo sin participar en las carreras no son las mismas que cuando lo usas para las carreras,la barra de aceleracion esta a la mitad en carrera mientras que fuera de carrera esta llena,le he comprado las mejoras de motor y transmision,repito aun con la barra de aceleracion llena por el turbo fuera de carrera,y en carrera que estaba a la mitad a aumentado un porcentaje,entonces hay que comprarle todas las mejoras,tanto turbo como motor como transmision aunque veas la barra llena para competir con coches personalizados,es decir con tu propio coche..
 
Atrás
Arriba