Xenoblade Chronicles X Mejores mejoras para el Ares 90?

XenoYoshi

Miembro
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
60
Edad
23
Buenas, acabo de conseguir el Ares y quería saber cuales eran las mejoras más recomendables para ir haciéndolas.
Gracias!!
PD: el que hizo la guía se merece un monumento.
 
Última edición:
Daño de eter en el armazon 3
Daño de arma en su atake fuerte 3
Daño inicial 3 en cualkier arma y luego el resto depende del enemigo que tengas que matar.
En la armadura depende de k kieras, aki en eliteguias recomiendan evasion pero puedes poner resistencia a eter, gravedad, etc. Yo lo tengo asi y solo me falta crear 5 mejoras de evasion, pero yo tb tengo mejorado el resto del ares, las 8 mejoras de las armas y las 12 de la armadura
 
Para empezar, tal y como recomienda elite guias, los aumentos letalidad insectoide, teroide, mecanoide y humanoide XX se fabrican muy facil y ayudan bastante para empezar, yo nada mas hacerme el ares90, hace 4 dias literalmente, me pude fabricar 3 de cada sin farmear materiales y ayudan mucho.
 
Eso y buscar la mejora de sacar daño inicial Xviii son dos minutos y ayuda bastante, además hay 10 bichos o asi q el ares 90 no mate tal cual te lo dan, las mejoras son principalmente para Farmear y ahorrar combustible, yo recomiendo en armazón llevar las de mejora de combustible, así siempre q tengas q repostar combustible habrás recargado con las sondas y no tienes q hacer misiones por miranio q es un coñazo
 
Última edición:
¿Sabéis qué hace exactamente "Sacar daño inicial"? ¿Sube el daño del primer ataque o qué?
 
Aumenta el daño del 1 ataque al Xx un 40% la idea es matar de 1 ataque solo osea usar el super ataque para magnos 70 para arriba y el de las ametralladoras para matar varios enemigos a la vez, los ataques de los discos y el cuerpo a cuerpo es para cuando la cagas nada más o enemigos muy débiles y poder farmaearlos sin gastar combustible
 
A riesgo de equivocarme, cada mejora de artes: daño inicial XX de skell hace 100% de daño...:D Ademas es relativamente facil de farmear.
40% hacen las letalidades, mecanoicida, humanoicida... XX

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Es lo q tiene hablar de memoria XD y llevar un mes casi sin jugar pero se q compensar compensa y más si llevas las tres equipadas
 
Es lo q tiene hablar de memoria XD y llevar un mes casi sin jugar pero se q compensar compensa y más si llevas las tres equipadas
Aunque no te obligue a jugar para hacerme algunas secciones de la guía, puedes jugar igualmente eh XDDDD
 
Muchas gracias a todos!!! La mayoría de esas mejoras por suerte la tengo hechas.
Ahora una pregunta tonta, en la sección de "Mejor equipo de campo" dice que hay que poner la clase Diamante en Bruto con Espadas bastardas pero la clase tiene cuchillos, ¿Como cambio las armas?
 
Aunque no te obligue a jugar para hacerme algunas secciones de la guía, puedes jugar igualmente eh XDDDD
Me pegue demasiado atracón de golpe llevo una semana sin jugar a nada y estaré otra más, lo peor es q algo de mono aun tengo jajaja
 
Muchas gracias a todos!!! La mayoría de esas mejoras por suerte la tengo hechas.
Ahora una pregunta tonta, en la sección de "Mejor equipo de campo" dice que hay que poner la clase Diamante en Bruto con Espadas bastardas pero la clase tiene cuchillos, ¿Como cambio las armas?

Las clases no son fijas como en otros juegos. Cuando llegues con alguna clase a nivel 10 del final del árbol, puedes subir otras clases también a nivel 10. Lo interesante del tema es que aunque cambies de clase, las que tengas a nivel 10 se mantienen, y podras usar todas las armas de las clases que tengas a nivel 10 aunque no correspondan con la clase actual que tengas.

Vamos, que me enrollo mas que las persianas, que cambies de clase, las subas todas a 10 y podras ponerte todas las armas. :)
 
La gente usa diamante en bruto tb porque puede usar 5 habilidades
 
Ya lo tengo!!! Saben donde se farmean los material es para la mejora de armazón éter XX, necesito 22 Glifos «creare» y 24 Cuernos Morados de Cervus.
 
Los glifos con vales y los cuernos en la zona de sylvalum en el lago alrededor de la nave grande destruida k hay
 
Para empezar, tal y como recomienda elite guias, los aumentos letalidad insectoide, teroide, mecanoide y humanoide XX se fabrican muy facil y ayudan bastante para empezar, yo nada mas hacerme el ares90, hace 4 dias literalmente, me pude fabricar 3 de cada sin farmear materiales y ayudan mucho.
Para empezar, tal y como recomienda elite guias, los aumentos letalidad insectoide, teroide, mecanoide y humanoide XX se fabrican muy facil y ayudan bastante para empezar, yo nada mas hacerme el ares90, hace 4 dias literalmente, me pude fabricar 3 de cada sin farmear materiales y ayudan mucho.
 
debes poner las 3 mejoras (insec.. human.. mec xx) en todas las armas ? e s asi??
 
debes poner las 3 mejoras (insec.. human.. mec xx) en todas las armas ? e s asi??
Depende de lo que necesites, que basicamente es hacer prueba y error hasta que mates al bicho en cuestion...:D
Para matar al 80% de los magnos, o los magnos farmeables casi con el skell básico ares90 te vale, por ejemplo a feliciano el vidente lo matas de un cañonazo del agashura. En cambio Harmut, el insecto volador del abismo de oblivia ya requiere un poco mas de trabajo.

Podría ser fabricarte daño eter o daño arriba XX (x3) en el armazon, person daño del arma (x3) en el arma que vayas a utilizar (la ametralladora o el cañón agashura), 3 daño arte inicial y el resto las letalidades que necesites. Ah, y por supuesto 1 reflejo negativo eter para evitar sustos.

Durante el juego consigues 3 arte daño inicial y 3 person daño del arma relativamente potables, si quieres mas potencia ya tienes que fabricarte las XX.
Mira por ponerte un ejemplo. Voy a farmear a harmut el calamitoso para hacerme letalidad ultrafauna XX. Voy a utilizar la ametralladora de eter porque necesito romperle dos veces el lomo para sacar la escama de milipodo y lo quiero hacer con un solo uso de la ametralladora y el cañon de eter (agashura) gasta mucho combustible. Le voy a poner:
3x daño arriba XX en el armazon (es la mas facil de fabricar)
3x person daño del arma XX en la ametralladora
3x arte inicial XX
7x letalidad insectoide XX que tengo fabricadas.
Si veo que no consigo matarle de un tiro, me fabricaré mas letalidades insectoide XX hasta que lo consiga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba