The Elder Scrolls V: Skyrim Mejores monturas

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

En mi partida anterior me hice con Sombra, el caballo negro que te dan por entrar en la hermandad oscura, pero no sé si en el juego original o en las nuevas expansiones hay otros caballos que sean bien diferenciados del resto (diferenciados o mejores). ¿Es así?

Gracias de antemano.
 
Sombra es el mejor, en Dawnguard puedes conseguir un hechizo de conjuración para invocar al caballo fantasma Arvak, es más impresionante visual que útil.

También en el juego regular está el tristemente celebre Escarcha. Que sale durante la misión Promesas Guardadas. Es un poco mejor que los caballos regulares.

Pero Sombra es Sombra.
 
Ya veo, habrá que volver a por él en esta partida también entonces :D ¡Muchas gracias!
 
¬¬ Aquí Sombra es DIOS !!! no hay alternativas que valgan y quien lo deje abandonado será expulsado del foro ¬¬
 
<_< pues a mi Sombra me ha dejado abandonada en varias ocaciones...
 
D: lo cuido, trato de que no lo lastimen... >_> pero siempre se pone en el medio justo cuando disparo una flecha... o_O aunque no es el unico....
Pero soy buena, si esta en una pelea lo ayudo a Sombra DX
 
Sombra no viaja a Solstheim conmigo -.- se pierde en Skyrim
 
Si una vez me paso, lo que hice es ir a buscarlo
 
Sí, yo también, me monté, le di a viajar rápido al continente y no me dejaba viajar con enemigos cerca, al parecer un CADÁVER en la torre de guardia junto al bote es un enemigo peligrosísimo :confused:

En cualquier caso cargué partida y se solucionó
 
XD a mi me ha pasado sin nadie alrededor, le doy a viajar rapido y me aparece "no puedes viajar rapido con enemigos cerca" miro para todos lados, miro la brujula, a mi compañero (normalmente llevo uno) y nada o_O o sea NO hay enemigos cerca, me muevo unos pasos y listo viaje rapido. Quizas algun arbol o planta sea un enemigo
 
Eso puede ser si hay bandidos, un dragón, cualquier posible enemigo o incluso un animal salvaje (si estás cerca del agua hay peces asesinos y cangrejos de barro) a menos de unos 50 metros, si no estás en combate no aparece en la brújula, pero eso no significa que no sea enemigo.

En mi caso sí que aparecía en la brújula, fui hacia el punto y era un cadáver, lo tuve que resucitar con código y volver a matarlo :D
 
Recuerdo que en una de mis partidas aun tenia a los oculos (o como se llamen) que me buscaban XD yo habia salido sin que me descubriesen y se quedaron resentidos jajajaja
a partir de la mision en la que tenes que matar a la sobrina del emperador yo los tenia en una de las torres de soledad y debia moverme para viajar rapido, no me aparecian en el mapa y no importaba si los mataba ellos volvian a estar la siguiente vez que iba a soledad
 
Yo a esos del Penitus Oculatus en la torre de Soledad los tengo siempre, en todas mis partidas de ps3 y pc, da igual si escapo con sigilo, si los mato, si los elimino con código... siempre vuelven a estar ahí...
 
Si. A mi en algunas partidas también se me quedan 3 Penitus Oculatus en la torre de Soledad. Una vez los maté y no volvieron a aparecer, pero los cadáveres se quedaron ahí para siempre.

Lo de los enemigos que impiden viajar rápido pero no se ve ninguno me pasa seguido. Por lo general son peces piraña o cangrejos enterrados que están inactivos, por lo cual ni te atacan ni aparecen en el radar, pero el juego los detecta.

También por culpa de Dragones locos que se ponen a volar encima de uno y se van sin atacarte.
 
Si los dragones, me desconciertan. Me ha pasado en consola que estaba a punto de matar a un dragon (no recuerdo si era de sangre o escarcha) en hibernalia y se fue, casi muerto estaba el dragon. Yo quede "uhm... ¡venia aca maldito dragon! ¡tanto esfuerzo y ahora corres cobarde!" estaba enojada porque ma hebia costado llegar hasta ese punto y necesitaba un alma XD
 
Atrás
Arriba