Dragon Age: Origins memorias de un golem

Kazanian

Recién llegado
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
30
Hola... Aquí un novato en este foro, que no en este tipo de juegos....

Sin embargo me encontrado con un problemilla... Veo que en las misiones de compañeros incluyes, Memorias de un Gólem, en la que dices que hay que convencerlo para que se una al grupo. ¿A quien? ¿Al propio Caridin? Es que yo juraría que he usado todas las opciones de diálogo y no hay manera. Como en la lista de los posibles compañeros no aparece no se si es él... Estoy disfrutando tanto del juego que no quiero perderme detalle y aunque lo volveré a empezar con otro personaje distinto me gustaría que me ayudarais... Gracias....
 
Hola. Te moví el post a un tema nuevo, para no alargar innecesariamente el otro.

A ver, Caridin no es un golem, sino un enano (si mal no recuerdo). El golem con el que tienes que hablar es Shale ¿cómo se consigue? pues tiene que ver con el DLC El prisionero de piedra, en él, tienes que completar la misión "El gólem de Honnleath", eso es a lo que me refiero en la misión "memorias de un gólem" con "Para empezar esta misión, tienes que conseguir que el gólem se una a tu equipo".

Quizás te confundiste por que "memorias de un gólem" en lugar de ponerlo en la sección de El prisionero de piedra, lo puse directamente en compañeros. Pero bueno, creí obvio que si alguien se preguntaba "¿gólem, qué golem? ah, claro, el del DLC de los gólems, vale, tendré que terminar las misiones de ese DLC" :)

Saludos
 
Vale... OK. Anotado queda...
Si, Caridin era un enano que convirtieron en golem con el Yunque....
Mi confusión vino por el término DLC... Después de investigar un poco veo que eso son expansiones del juego, no?
 
Bueno, expansiones..... ejem.... expansión es El Despertar. Los DLC bueno.... para entendernos si, son expansiones pero muy MUY cortas.
 
Ajá... Para descargarse desde la página de Bioware?
¿Serían para empezar después de acabar el juego?

Gracias por anticipado por tu paciencia, y por cierto, la guía, muy buena...
 
Si, son para descargarse, aunque te recomiendo que busques alguna edición especial en soporte físico que los traiga todos. "Lástima" que ya tengas el juego, por que sino podías pillarte la edición especial (juego completo + expansión + todos los dlc).

Algunos DLC se integran en el juego y otros se juegan independientemente del mismo.

PD: Lo último... lo se:cool:
 
He estado mirando y si, es una putada, porque solo vienen con el juego en edición especial... Porque con la expansión no vendrán, verdad? Por lo que he visto no dice nada en la información que trae la expansión....
Me veo comprándome el juego otra vez. En la página de Bioware puedes bajarte los DLC, pero te sale más caro que el juego completo incluyendo la expansión. Bueno, si es así, me lo compraré en soporte físico, que siempre te viene con más pijadas, mapa en papel y cosas así, que yo me lo había descargado....
 
La edición especial con TODO, se que la hay o saldrá en breve (no se...), pero expansión + DLC en una única expansión ni idea...

Siempre puedes vender el juego en cualquier tienda de segunda mano y así sacarte unos euros para comprar de nuevo la edición especial... Ya te harán el descuento en la misma tienda cuando compres el juego
 
Atrás
Arriba