The Elder Scrolls V: Skyrim Mensaje a Carrera Blanca

karu18

Recién llegado
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
4
Buenas a todos, ya he entregado el mensaje con el hacha de ulfric al jarl de carrera blanca y he escuchado toda la conversación y me ha entregado de nuevo el hacha. El problema es cuando vuelvo a informar a Ulfric, me trago toda la conversación entre él y el Gamal o como se llame. Después de todo eso supuestamente, después de decir "Ya comienza..." debería completarme la misión y darme la de "La Batalla de Carrera Blanca" pero nada, habla conmigo pero no me dice nada de la misión, me dice cosas como : El general tulio cree que blablabla, cosas que te diría si hablas con él normalmente , pero no de da la misión. Además, sigo teniendo todos los objetivos completados de la misión mensaje a carrera blanca incluso el de esperar las ordenes de ulfric.

Puse player.setstage cw03 240 para completar la misión, después puse player.setstage cwsiegeobj 1000 para que me dieran la siguiente, pero ni por esas, probe 1005 por si acaso, tampoco, incluso probe a entregar la corona dentada al imperio y me pasaba igual, cuando me tenian que dar la quest de la batalla no me la dán.

Bueno, espero que haya solución, parece como si no estubiera la misión o algo... ni idea. Un saludo y gracias de antemano
 
solo para confirmar de que no es eso... ¿seguro que no se trata del bug que tiene que ver con la misión "Estación sin fin"? Es algo que afecta (o puede afectar, vamos) a "Mensaje a Carrera Blanca" independientemente del lado que estés.
 
no porque de la trama principal voy por la de reclamar el cuerno ese, cuando acabas de hablar por primera vez con los barbas grises
 
pffff, ¿puedes probar a ver si avanzando más en la historia principal o incluso completándola puedes seguir con esto? No se si estarás en tu segunda partida o si es la primera vez que juegas.... si ya es la segunda (tercera, o la que sea), prueba a avanzar rápido en la historia principal a ver (pero antes guarda aparte para después retomar esa partida y continuar haciendo las cosas bien).

Los códigos los estás poniendo mal (creo), puedes mirar en la guía las distintas fases y eso, o te lo comento yo por aquí más adelante sino te funciona lo que te indiqué antes.... aún así, ten en cuenta que hay gente que termina esta misión correctamente con códigos pero después no da comenzado la siguiente... en fin, que siguen teniendo problemas igual, por lo que entonces los códigos no son una opción (en un principio).
 
pues de momento estoy haciendo las misiones de "Dawnguard" porque ya he completado BASTANTE de misiones secundarias jeje soy nivel 80 realmente me queda solo terminar de explorar, la trama principal, las 2 expansiones y la guerra civil. me cabrea un poco el hecho de que me pase esto... pero bueno, supongo que esperare a tu respuesta y si no hay ninguna solucion probaré a avanzar la historia hasta "Inmunidad diplomática" (creo que se llama así la que tienes que entrar en la "mansión thalmor") y a ver si ha partir de ahí me va.

Gracias por contestarme tan rapido, un saludo y cuidate.

EDIT: cuando pongo SetStage CWSiegeObj 1000 me dice Stage 1000 not found al igual que todas las que vi en la guia de la misión, pero cuando pongo SetStage CWSiegeObj 1, en ese caso pone:

LocAliasIsLocation >> 1.00
LocAliasIsLocation >> 0.00

No se si eso os dirá algo o que , pero supuestamente poniendo eso no debería aparecer esas dos frases y debería darme la misión...
 
Bueno... he tenido que empezar desde el principio teniendo ya la partida MUY avanzada... pero he ido nada más empezar a realizar las misiones de la guerra civil y ya tengo la batalla de carrera blanca asi que bueno... continuare esta partida
 
Otras misiones es fácil solucionarlo, un par de códigos y listo, pero como se te atranque una de la guerra civil y no sea solo lo de golpear al individuo que te da los siguientes objetivos.... o te olvidas de la guerra civil o empiezas otra partida, que, misteriosamente (como a ti), entonces te funciona todo correctamente.
 
Atrás
Arriba