Elden Ring Mesa Redonda y Varre Rostro Alabastrado

Zhyrnd

Recién llegado
Registrado
13 Mar 2022
Mensajes
6
Edad
22
Datos curiosos para los que aún juegan(y que note que no se encontraba en la Guía). Lo primero es que si hablas con melina lo suficiente después de que te de a torrentera(no importa el momento, simplemente hay que hacerlo cada vez que salga la opcion). En cierto punto te envía a la mesa Redonda, es una buena manera de ir sin tener que esperar a vencer a algun boss. Y por otro lado Varre añade nuevos diálogos justo después de visitar la mesa Redonda por primera vez. No he logrado avanzar más, pero al parecer habrán nuevas líneas de diálogo después de vencer a Godrick al injertado(cosa en la que tardaré al investigar tan vasto mundo :"v). En todo caso. Espero servir de ayuda en algo, trataré de dar más más a medida que avance para así ayudar a la formación de la guía-<-(si es que me logro hacer notar)
 
Lo de Varre (y demás npc) ya iré actualizando según avance, pero .... lo de la Mesa Redonda ¿confirmado entonces que es simplemente hablar con Melina en los lugares de gracia y ya está?
 
Hola, estaba revisando la guía y a cuento de La Mesa Redonda creo que puedo aportar algo que no he visto en ningún sitio.

A mi también me saltó la secuencia con Melina sin haber llegado a Margit, pero no hablé con ella ni una vez desde el encuentro inicial. En mi caso ni siquiera había estado cerca del castillo de Velo Tormentoso; me pilló el cofre trampa que te lleva a la mina de Sellia, avancé hasta la primera hoguera de la ciudad (bajando unas escaleras junto al lago) y allí me saltó la cinemática. Así que creo que no está muy claro qué es lo arranca el encuentro :S
 
Atrás
Arriba