Metal Gear Rising: Revengeance 'Metal Gear Solid: Rising' podría convertirse en otra franquicia

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
metal-gear-solid-rising.jpg


El nombre ‘Metal Gear Solid’ está asociado de manera irremediable al éxito de ventas. Los seguidores de las producciones de Kojima se cuentan por millones y cada juego, bueno o malo, asociado a la franquicia consigue ventas muy respetables. Por eso no es de extrañar que las diversas plataformas se pirren por que Kojima desarrolle algo para ellas. Con ‘Metal Gear Solid: Rising’ asistiremos al desembarco de la franquicia en Xbox 360.

Ya sabéis que el juego se presentó en el último E3 y nos propondrá controlar al ninja cibernético Raiden. Él y sus espadas serán las protagonistas absolutas de la aventura, con la posibilidad de cortar en pedacitos a todo aquel que se le ponga por delante. Pero no penséis que el hecho de no controlar al viejo Snake hace que esta saga sea contemplada como algo menor. Para sus responsables en Kojima Productions, ‘Metal Gear Solid: Rising’ podría incluso llegar a ser una franquicia. Mimbres tiene para ello.
“MGS Rising’ no es una historia secundaria. De hecho apuntamos a dos ‘Metal Gear Solid’ más, intentando hacer una serie nueva, fuera del estándar.”
Eran palabras de Shigenobu Matsuyama, productor del juego y máximo responsable de todo lo que pase por esta franquicia ya que Hideo Kojima está centrado en otras labores. Vamos, que está acabando el ‘MGS: Peacewalker’ y el ‘MGS: Solid Snake 3D’ para la nueva portátil de Nintendo.

Ya sabéis, si tiene éxito a nivel de ventas contaremos con más entregas del ninja robótico. Eso sí, a saber para cuando ya que no tenemos fecha de salida ni para este título. Tocará esperar.


Fuente: VidaExtra

Infernus.
 
Atrás
Arriba