Aunque las anteriores entregas de Metal Gear Solid se basaban en una historia de fondo muy fuerte, parece que con Metal Gear Solid: Rising no sucederá lo mismo.
El productor de esta nueva entrega, Shigenobu Matsuyama, no cree que Rising se preste a las escenas largas y elaboradas de los anteriores Metal Gear Solid, porque considera a este nuevo título más como un juego de acción: “No estoy diciendo que la historia no sea importante, sino que fue específicamente diseñada por Hideo Kojima. Como no soy él, no voy a basar mi juego en escenas más cargadas. La historia no será lo central. Es más un juego de acción de katanas. Tengo que jugar un estilo diferente”, declara en una entrevista al medio británico Eurogamer.
Sin embargo aclara que “la historia estará ahí, porque creo en una buena historia de calidad como trasfondo”.
Metal Gear Solid: Rising aparecerá el próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Fuente: 3Djuegos
El productor de esta nueva entrega, Shigenobu Matsuyama, no cree que Rising se preste a las escenas largas y elaboradas de los anteriores Metal Gear Solid, porque considera a este nuevo título más como un juego de acción: “No estoy diciendo que la historia no sea importante, sino que fue específicamente diseñada por Hideo Kojima. Como no soy él, no voy a basar mi juego en escenas más cargadas. La historia no será lo central. Es más un juego de acción de katanas. Tengo que jugar un estilo diferente”, declara en una entrevista al medio británico Eurogamer.
Sin embargo aclara que “la historia estará ahí, porque creo en una buena historia de calidad como trasfondo”.
Metal Gear Solid: Rising aparecerá el próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Fuente: 3Djuegos