wurtang
Recién llegado
Hola, tengo un problema con este juego. Actualmente lo estoy jugando en Xbox Series siguiendo al pie de la letra la guía publicada aquí, pero tengo un inconveniente específico. En la sección del Mes de Agosto Día arbo - 3 , resulta básicamente imposible vencer al gusano. Siguiendo la guía, apenas tengo nivel 30, mientras que el jefe es nivel 60. Asumo que cuando se escribió la guía el nivel del jefe era menor o el autor farmeo mucha experiencia en alguna mazmorra sin mencionarlo.
No sé qué hacer; he intentado todas las combinaciones posibles y no logro vencerlo. He jugado desde el principio en dificultad difícil y me ha ido bastante bien hasta ahora. ¿Algún consejo? ¿Puedo dejar este combate para después? ¿Qué actividad podría hacer en su lugar? ¿Conocen algún truco o método para derrotarlo? En solo dos turnos me elimina, incluso estando bien preparado y habiendo bajado la dificultad a modo historia. y nada.
No sé qué hacer; he intentado todas las combinaciones posibles y no logro vencerlo. He jugado desde el principio en dificultad difícil y me ha ido bastante bien hasta ahora. ¿Algún consejo? ¿Puedo dejar este combate para después? ¿Qué actividad podría hacer en su lugar? ¿Conocen algún truco o método para derrotarlo? En solo dos turnos me elimina, incluso estando bien preparado y habiendo bajado la dificultad a modo historia. y nada.