Metro: Last Light Metro 2034 competirá con Call of Duty

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Uno de los ejecutivos más importantes de THQ, Danny Bilson, ha declarado al medio norteamericano IGN que Metro 2034, secuela de la sobresaliente aventura de acción Metro 2033, avanzará tanto en todos sus campos que puede llegar a competir con los Call of Duty.

En palabras de Bilson, “Metro 2034 recibirá una mayor y más importante campaña de marketing”, algo que unido a las mejoras jugables y tecnológicas que se están aplicando, le van a permitir “competir con los Call of Duty.”

“La secuela es mucho más avanzada en términos tecnológicos”, explica, “pero también va a recibir mucho más apoyo que el primero” por parte de THQ y su departamento de marketing. Lógicamente, estas acciones también se van a ver reflejadas.

Fuente: 3Djuegos
 
Ahora que le has dado a "Me gusta" a esto Jose castro, evidentemente Metro 2034 se trata de Last Light, por aquel entonces todavía sin nombre definitivo. Y bueno, ahora con la versión Redux cambiaron las cosas bastante, los gráficos de 2033 están bastante mejorados y comparables ya a los de Last Light.

En este vídeo se puede ver la diferencia más que notable.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba