Dark Souls III Mi 1ra vuelta, Nºde estus y hogueras logradas

Dandrak

Miembro
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
100
Edad
36
Pues eso ya me acabe la 1ra vuelta del juego y pese a que lo hice pesimo con los NPC (solo se salvaron la guardiana que le di los ojos y la maga oscura), creo que descubri bastante (sino todo) secretos y zonas, consiguiendo "15 frascos de estus a +10" y un total de 56 hogueras
Lo que me gustaria saber es como lo hice realmente (ya que la guia no esta acabada y no puedo comparar), es decir cuantos frascos son y a + cuanto? y cuantes hogueras hay en total?
 
Última edición:
Estas bien en los frascos, son 15 a +10, además te debió salir el logro de mejorar el frasco al máximo :v. Hogueras ni idea, no las cuento
 
o_O Pues pense que me faltarian, como la hoguera se me quedo a nivel 11. Lo de las hogueras, las conte al acabar por saber si me deje alguna zona XD
Si empiezo NG+1, los fragmentos de estus y de huesos de cenizas vuelven a aparecer? pudiendo volver a cogerlos para subirlo mas o los que tenga (en este caso todos) ya no salen?
 
o_O Pues pense que me faltarian, como la hoguera se me quedo a nivel 11. Lo de las hogueras, las conte al acabar por saber si me deje alguna zona XD
Si empiezo NG+1, los fragmentos de estus y de huesos de cenizas vuelven a aparecer? pudiendo volver a cogerlos para subirlo mas o los que tenga (en este caso todos) ya no salen?
Salir siguen saliendo pero no podras mejorar mas los stus, no obstante si entregas a los cuervos cenizas de esas para la hoguera te dan un objeto, aunque no se cual.
 
o_O Pues pense que me faltarian, como la hoguera se me quedo a nivel 11. Lo de las hogueras, las conte al acabar por saber si me deje alguna zona XD
Si empiezo NG+1, los fragmentos de estus y de huesos de cenizas vuelven a aparecer? pudiendo volver a cogerlos para subirlo mas o los que tenga (en este caso todos) ya no salen?

No, aunque puedas encontrar los frascos y los huesos, no podrás mejorarlos más, aunque como dice Sergioxx, puedes cambiarselo al cuervo, pero tampoco recuerdo que ítem da.
 
Atrás
Arriba