The Elder Scrolls V: Skyrim Mi caballo me deja

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
-.- nueva partida y estoy haciendo misiones. Me compre un caballo que me deja en medio de la nada con un monton de cosas en los bolsillos para vender. ¿como hago para que no me deje?
 
No uso caballos, la verdad es que son los seres más inútiles del juego.
 
No uso caballos, la verdad es que son los seres más inútiles del juego.
Ehhh!!! un respeto al CABALLO "Sombra", mucho más útil que todos vosotros juntos ¬¬ cagoen :mad:

-.- nueva partida y estoy haciendo misiones. Me compre un caballo que me deja en medio de la nada con un monton de cosas en los bolsillos para vender. ¿como hago para que no me deje?
Insensata, si llevases a Sombra no te habría pasado eso. ¿Has probado a mirar si está en el establo donde lo compraste?
 
Ehhh!!! un respeto al CABALLO "Sombra", mucho más útil que todos vosotros juntos ¬¬ cagoen :mad:


Insensata, si llevases a Sombra no te habría pasado eso. ¿Has probado a mirar si está en el establo donde lo compraste?
Sombra... amo a Sombra es el mejor caballo... pero aun me falta para llegar a tenerlo. Como dije empecé una nueva partida y ahora estoy haciendo misiones secundarias para subir de nivel <.< y mi poder adquisitivo. Al mismo tiempo me estoy haciendo mi mansioncita cerca de cauce boscoso asi que por ahora solo tengo al puto caballo que se va caminando, literalmente se va caminando -.-
1000 monedas de oro a la basura
 
<.< no creo que sea tan rapido...
Para otros... no compren un caballo en Soledad, no son fieles... -.-
 
Estoy de acuerdo con legión Bond. ... solo sirven para el viaje rápido si estas cargado... Donde este sardinilla que aparece hasta en la isla más remota de skellige sin haberlo llevado.....
 
Eso si, en Skyrim estaría bien un sistema con el de The Witcher 3, con tan solo silbar el caballo aparece a tu lado estés donde estés
 
Seria genial... tantas veces que he caminado hasta el caballo o he dejado objeto que necesitaba vender... ruego para que piensen los que hicieron el juego y hagan una actualizacion con eso
 
Pero suelta el control y ponte a silbar un rato, quizás aparezca el caballo.
 
Lo que si tienes la piedra del corcel activada, o tengas el peso a tope, subiendo al caballo puedes hacer viajes rapidos sin necesidad de aligerar peso. espero aver poder ayudado. gente centrense en ayudar al muchacho y dejense de sombra, es un gran caballo si, pero si que muere como todos. tiene 1637 de salud y stamina 198
 
Ya lo sé, el punto era que el caballo, que no era sombra, lo dejaba en un lugar y el muy idiota se iba caminando ni bien me bajaba de él -.-
 
Lo que si tienes la piedra del corcel activada, o tengas el peso a tope, subiendo al caballo puedes hacer viajes rapidos sin necesidad de aligerar peso. espero aver poder ayudado. gente centrense en ayudar al muchacho y dejense de sombra, es un gran caballo si, pero si que muere como todos. tiene 1637 de salud y stamina 198
Si se muere, vuelves a la piscina donde lo encontraste la primera vez y vuelve a aparecer.
 
Si se muere, vuelves a la piscina donde lo encontraste la primera vez y vuelve a aparecer.
ya, entiendo lo que quieres decir, pero eso ya lo sabia. la cuestion es que cuando desmontas el caballo, este se aleja bastante para eevitar combates o vuelve a casa. aveces te espera fuera de la ciudad y lugares apartados
 
Atrás
Arriba