The Elder Scrolls IV: Oblivion Mi dinero desaparece

Khajiitpau

Recién llegado
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
19
Edad
46
Hola todos, apenas estoy jugando Oblivion y me he dado cuenta con muy poco gusto que mi dinero desaparece. Estaba peleando en la arena y me quitaron casi mil monedas, en otra mision me quitaron mas de la mitad de lo que tenia. Porque pasa eso? A este paso nunca voy a pinches juntar para comprar mis casas. Otra pregunta es si hay alguna forma de guardar el dinero que voy juntando, no encuentro esa opcion como en skyrim que lo puedes guardar en un cofre
 
que yo sepa el dinero no lo puedes guardar. Y la razón por la que lo pierdes ni idea, pero buscando así por encima por google, lo único que saqué en claro es que lo más probable es que se trate de algún bug. Lamento no poder ayudarte más, pero a Oblivion apenas jugué en su momento y la guía que está publicada es muy cutre :oops:
 
Gracias, si he visto que esta bastante cutre, y el bug como lo quito, reiniciando? compre el juego en linea porque estaba mega super en oferta. He tenido que cargar partidas guardadas para recuperar mi dinero y eso no esta chido.
 
Si juegas en PC siempre puedes utilizar códigos para añadir dinero, al menos solo el perdido para no "estropear" el juego...
 
Atrás
Arriba