Dark Souls II MI PJ TIENE CARA NEGRA

sasuke12

Miembro
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
67
Edad
25
ayuda mi personaje tiene la cara negra como si tubiera carbon no entiendo estava manatando al señor de los gigantes y no la tenia asi la cara deapues fuy a mayula subi los niveles y lo deje parado al lado de la ogera 10 minutos depues tenia la cara asi no entiendo ayudaa
 
Puede que se le quemara en la hoguera, despues de 10 minutos ahi pegado ya me diras :D:D:D Y pon una foto para poder ver el cambio de cara y asi nos echamos unas risas ;)

Y bromas aparte sera un bug grafico aunque ni idea
 
no sera porque habias muerto antes y se te quedo en forma de hueco y no te diste cuenta hasta ese momento?
 
no no ya se por q ere . por q lo deje parada en la hogera y achique el dark soul . cuando sake el juego y lo puse denuevo ya no tenia la cara asi
 
no no ya se por q ere . por q lo deje parada en la hogera y achique el dark soul . cuando sake el juego y lo puse denuevo ya no tenia la cara asi
 
y ahora no se pone mas la cara negra no entiendo seguro era un bug
 
definitivamente es un bug gráfico y se debería solucionar viajando a una hoguera o de una hoguera a otra. ¿La razón/causa? al parecer esto sucede cuanto tienes un tatuaje (se supone que en la cara) y utilizas el Alt+Tab (lógicamente solo en PC), al volver al juego te encuentras con la cara negra... bueno, realmente la causa en un principio es lo de menos, simplemente pasa del aspecto o prueba lo de viajar a una hoguera si te vuelve a pasar.
 
Atrás
Arriba