Mi review de WildTerra 2: New Land. Juego Indie en desarrollo que he estado siguiendo.

rootstereo

Recién llegado
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
1
Edad
25


Hola amigos. Me gustaría hacer un review y compartir el juego que he estado jugando. Wild Terra 2 Online: New Lands, simulador de vida en mundo abierto con elementos medievales. El juego está en fase de desarrollo alfa y tiene muchas características interesantes para ofrecer.

En el juego que comienzas a jugar como un hombre o una mujer en la naturaleza salvaje, puedes reunir recursos para construir tu base, armas de supervivencia y matar animales para la ropa de piel cruda. Mientras progreses, tu personaje puede mejorar tus habilidades y profesiones.

La minería, construcción, agricultura, cocina, pesca, herrería y otras profesiones son parte de todas las cosas que se pueden hacer. Además, la posibilidad de capturar territorios construir fogatas, casas , una gran cantidad de estructuras para material de proceso y elaboración y un profundo sistema de crafting. Sistema de combate. con ataques cuerpo a cuerpo, a distancia, defensa y habilidades de combate.

Son algunas de las características principales mas importantes que tiene.

Aqui les dejo un video para que puedan aprecial la construcción de casas y la pesca.






El juego tambien permite mazmorras, rainds, clanes y pvp. Me parece que tiene bastante que ofrecer en su etapa temprana de desarrollo.







En el discord han pasado información de los proximos contenidos que tienen pensado agregar al juego:

6e8f1a6189c2942432686c2d16eb69cff3778026.jpg

- Nuevo continente.
- Nuevos biomas.
- Nuevos animales, mounstros y jefes.
- Mazmorra para jugadores en solitario.
- Dominios mejorados y la posibilidad de transferencia.
- Más minería, artesanía y construcción.




El juego esta en disponible en Steam

Sitio del proyecto

Estaré al pendiente si desean saber algo mas sobre el juego. Hago este post para encontrar mas personas a quienes les guste este tipo de juegos y para jugar tambien. Gracias por leer.
 
Última edición:
Arriba