Assassin's Creed Valhalla Mi tatuador no esta!!

Tamara

Recién llegado
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
12
Hola justo hoy le acabo de hacer la caseta al tatuador, y no esta en su casa ni en ninguna parte! Es un error???
 
¿Podría ser por el horario? Solo puedes cambiar de noche a día (o viceversa) pero prueba a deambular un poco por el asentamiento y ve mirando a cada rato a ver si ha vuelto..... Es lo único que se me ocurre.
 
Pues nada sigo igual, el tatuador a desaparecido desde que pusieron lo del Yule a ver si cuando pase vuelve :(
 
¿No hay ninguna misión relacionada con eso? Si igual la tengo y todo en la guía pero ahora mismo no me doy cuenta de ello...

En cualquier caso, como no es algo crítico, yo te diría que avanzases un poco más en la historia a ver si se "resuelve solo" (o se activa sola la misión correspondiente... si la hay).
 
Última edición:
Buenas nochessss, me pasa exactamente lo mismo, no lo encuentro por ningún lado, ¿sabéis si hay que hacer algo en especial?. Muchas gracias un saludo a todos.
 
Amigos... Vi que el npc de los tatuajes muere, de hecho lo estoy llorando eb sy tumba(? La pregunta es... Hay otro tatuador? Gracias!
 
Su sucesor es su propia hija, no recuerdo si hay una minimision que te lo explica, pero si vas al taller de tatuajes deberias poder hablar con ella.

Por cierto, la muerte de este npc podria considerarse spoiler ? :unsure:
 
Hola, esta duda será algo tonta y no tiene nada que ver con el post, pero tiene que ver con los tatuajes, resulta que a mi personaje no usaba ningún tatuaje en la cara, pero cuando inicie el juego estaba tatuado, se trata de algún bug también o algo?
 
No recuerdo bien, pero si, al principio Eivor va sin la cara tatuada, luego creo recordar que al avanzar la historia ya tiene el tatuaje de los ojos...

En mi caso solo recuerdo haber cambiado ese tatuaje por el que incluye el cuervo lateral... por bugs no hay que preocuparse es probable que más adelante ocurran cosas mas raras si cabe xDDD pero si en tu partida todavia vive el tatuador original siempre puedes pedir que te lo quite ; )
 
Atrás
Arriba