ya esta, yatengo a mia, si con 65% fue suficiente, solo hay que terminar toda la linea de misiones como dicen del profesor b, las de alex el que anda matando aliens, y la de ls defenian, si son como yo que mision que ven mision que hacen y hasta se dan sus rondines por nla para ver que misiones se desbloquearon(las de ?) pues cuando pasen el capitulo 11 o 12 solo les faltara como a mi la penultima de los defenian, porque la ultima es la del exoesqueleto o pa ra mi defenian downfall, esta penultima mision no la encontraba porque aparece antes de que amanezca en la zona industrial antes de tomar la rampa para salr por labpuerta oeste, del lado izquerdo pasando una malla, la da una defenian llamada er333 o algo asi, la terminan y se desbloquea defenian downfall que esta en el distrito comercial arriba en una azotea, donde esta la misma tipa al lado de una esfera grande voladora, esa mision los manda a una cueva el couldros que si no van bien armados y con buen nivel les va a ser pasar un mal rato, ahi van a encontrar un curioso contenedor que tiene un cofre dentro pero esta cerrado a diferencia de los demas de la zona y no pueden tomar el cofre, entonces terminan la mision y liberan el 65% de couldros y regresan al contenedor cerrado y entrara la animacion de la mision final para obtener a mia