Xenoblade Chronicles X Mia

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Hay una chica llama Mia que te la encuentras por primera ves en oblivia y otra 2 ves en sylvalum ayudandola a reparar su skell después de eso dice que se va a cauldros.
e visto la siguiente misión pero no se como activarla que hago?.
 
tienes q terminar primero la misión de las defenian del rexoskell y en esa misma cueva estará mia despues para poder hacer su misión
 
Esa ya la tengo echa ... voy a fijarme si ya esta disponible
 
Si ya lo tengo es que la ultima vez que me fije no salio la misión y ya habia completado lo de rexoskell
 
bufff, por lo visto es un poco lioso (y cuando digo un poco quiero decir bastante) conseguir a Mia por lo que tengo leído, hay que completar bastantes misiones para que esté disponible... en cuanto pueda a ver si la añado a la guía ;).
 
que mision es esa del exoskell???? no se si ya la hice, o donde encontrarla, en ingles se llaman muy diferente, quiero a mia y ya vi que aca esa mision se llama defenian downfalls y para desbloquearla hay que hacer varios quest que al ver videos de estos ya los hice, pero no aparecen en mis archiviments, que rayos pasa? asi nunca obtendre a mia
 
ya encontre la mision que me faltaba, y se desbloqueo defenian downfall, ya la estoy haciendo, pero ahora dicen que se necesita 80% en couldros, ja solo tengo 40, rayoooos
 
En un principio no es 80% sino solo 65% (también estoy con ello ahora, bueno, actualmente, no "ahora"). Todavía no tengo ese porcentaje y quizás por eso no se da abierto el campo de fuerza ni hay escena incluso habiendo conseguido las llaves.... aunque la misión empezar se puede empezar igualmente. En fin, probaré a aumentar el % de Cauldros a ver si tiene que ver con lo de la barrera.

Respecto a Mia me falta solo esta misión de Definian y la propia misión de la chica (que ganas de empujarla desde lo alto del árbol ¬¬) para conseguirla.
 
ya esta, yatengo a mia, si con 65% fue suficiente, solo hay que terminar toda la linea de misiones como dicen del profesor b, las de alex el que anda matando aliens, y la de ls defenian, si son como yo que mision que ven mision que hacen y hasta se dan sus rondines por nla para ver que misiones se desbloquearon(las de ?) pues cuando pasen el capitulo 11 o 12 solo les faltara como a mi la penultima de los defenian, porque la ultima es la del exoesqueleto o pa ra mi defenian downfall, esta penultima mision no la encontraba porque aparece antes de que amanezca en la zona industrial antes de tomar la rampa para salr por labpuerta oeste, del lado izquerdo pasando una malla, la da una defenian llamada er333 o algo asi, la terminan y se desbloquea defenian downfall que esta en el distrito comercial arriba en una azotea, donde esta la misma tipa al lado de una esfera grande voladora, esa mision los manda a una cueva el couldros que si no van bien armados y con buen nivel les va a ser pasar un mal rato, ahi van a encontrar un curioso contenedor que tiene un cofre dentro pero esta cerrado a diferencia de los demas de la zona y no pueden tomar el cofre, entonces terminan la mision y liberan el 65% de couldros y regresan al contenedor cerrado y entrara la animacion de la mision final para obtener a mia
 
en dicha cueva hay que ir tomando unas llaves para desbloquear barreras de esas traslucidas de tono rojo, algunas al lado de enemigos dificiles y una al lado de un titan 75, pero la puden tomar con cuidado sin ser vistos, es obvio decir que para esa mision los skells no cuentan porque no entran, solo cuando hay qe derrotar al esoqueleto por segunda vez, espero haber sido de ayuda aunque sea poquito
 
Ya, pero yo debí de estropear algo en mi partida, bueno eso o que no presté demasiada atención por que me adentré en la cueva ya a última hora y a modo de prueba simplemente para ver como era y eso. Pero ni hubo escena al acercarme a la barrera ni pude abrirla teniendo dos de las llaves (falta la de los enemigos). Por eso no se si lo de la exploración de Cauldros es el requisito no para comenzar esa misión sino para poder interactuar con la barrera... Cuando me ponga con ello ya miraré con más calma, pero era para irlo sabiendo ya de antemano ;).
 
la barrera solo se abre si traes la mision puesta
 
yo la puse y complete la msion y despues desbloque el 65% de cauldros y luego regrese por mia
 
bue, a saber que haría yo xddd (y me refiero a una barrera ya bien entrada la cueva, donde están todos los enemigos, no a las primeras del pasillo de entrada). Bueno, y también hay que tener en cuenta que dependiendo de lo que elijas con la "esfera" al final tendrás una misión u otra a continuación....
 
eso si, vi en un video que pudes terminar hasta con el profesor b, yo no, tuve que ir a la cuevay para abrir la barrera grande de al fondo primero hay que abrir ua que esa del lado izquierdo de esta donde al adrentarnos encontaremos el contenedor que mencione, y a las 3 defenian qe hay que derrotar, despues de eso hay que persegur a una que sobrevive y se va y mona el exoesqueleto que esta en la zona de la barrera grande del principio y ya se podra abrir para enfrenar al xoesqueleto a pata y luego afuera en skell, pero la mision como yyo la elegi me fue guiando en todo eso, con exepcion las llaves que hay que buscar y tomar por nosotros mismos pero estan en la misma cueva, la mas dificil si se puede decir porque no es la gran cosa es una que esta entrando ala izquierda subiendo una montañita, 3 soldados la custodian
 
quizas sea eso, que yo estaba mirando vídeos con la opción de salvar a la "esfera" pero habiendo elegido en mi partida la de acabar con ella.... por lo visto no solo cambia la siguiente misión, sino el desarrollo de esta.
 
sip, en mi eleccion la esfera desde que tome la mision fue destruida, y entonces tuve que hacer todo como comento, no se a ti que te indique hacer la mision
 
La esfera es la que se cree una diosa?
Es que no se donde coger la mision de Mia, ni sus requisitos (¿capitulo?). Las dos anteriores si que las hice.
 
Yo tuve q terminar la misión de las defenian para q estuviera la mia, personaje muy útil una vez q llevas el 90% de juego :D y subirle los 5 corazones >.>
 
habrá que cambiarla por Irina. La gente suele recomendar Nagi, HB e Irina (hasta que consigues a Mia y la cambias por ella) a ver que tal van para la build de "turbo infinito".
 
Atrás
Arriba