Michael Jordan será portada de NBA 2K11

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
mjordan.jpg


Los grandes nunca mueren. Éste es uno de los misterios del mundo del deporte, entre los que también se encuentra el hecho de que todos los jugones sonrían igual, como se preguntaba una y otra vez el gran Andrés Montes. Hoy, en una decisión histórica, conocemos la noticia de que Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, será portada del próximo juego deportivo de 2K Sports, NBA 2K11.

Y es histórica porque nunca antes un ex jugador había sido portada de un videojuego de la franquicia. Michael Jordan no aparecía en un videojuego desde el año 2004, cuando su nombre fue suprimido de todos los videojuegos baloncestísticos debido a desavenencias económicas. Anteriormente a este hecho, Jordan había protagonizado algunos juegos propios como ‘Michael Jordan: Chaos in the Windy City’ o ‘Jordan vs Bird One on One’.

Esta leyenda viva del baloncesto supera en las apuestas, según informa ESPN, a LeBron James, jugador el cual se barajó para ser portada del citado título. Otros de los candidatos fueron Derrick Rose o Tyreke Evans. Actualmente, Michael Jordan, propietario de los Bobcats, sigue produciendo más beneficios que cualquier otro jugador en activo en la NBA.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Al parecer, ayer mismo (bueno, esta noche), ya se hizo oficial la noticia; hasta ahora sólo era un rumor.
 
Atrás
Arriba