Microsoft compra Bethesda por 7.500 millones

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La noticia del día... de la semana, del año, o incluso del siglo... es que Microsoft ha comprado Bethesda por la pequeña cifra de 7.500 millones de dólares.

La "polémica" está servida... ¿significa esto que PlayStation 5 se quedará sin títulos tan importantes como Fallout 5, The Elder Scrolls VI, Doom (y muchos otros)? ¿Será tan solo una exclusiva temporal? ¿O aparte de ser un vende-consolas (Xbox Series X) Microsoft decidirá vender esos juegos en PlayStation 5 y Nintendo Switch para sacar igualmente tajada de esas ventas?

A mi personalmente me da igual, por que esos juegos de Bethesda van a salir igualmente (o se supone que) en PC desde el día 1, que es la plataforma en la que prefiero jugar siempre que se pueda... Y la PlayStation 5 la tendré para otro tipo de exclusivos (The Last of Us, Final Fantasy VII, Bloodborne, etc...)
 
Bueno, aún no se sabe, a lo mejor al final a nosotros como jugadores igual no nos afecta tanto como pensamos.... A lo mejor hasta esos juegos salen al mismo momento en todas las plataformas, pero con la ventaja de que en Xbox Series X estén dentro del Game Pass y en PS5 tengas que pagar el precio completo... por ejemplo...
 
Bueno, aún no se sabe, a lo mejor al final a nosotros como jugadores igual no nos afecta tanto como pensamos.... A lo mejor hasta esos juegos salen al mismo momento en todas las plataformas, pero con la ventaja de que en Xbox Series X estén dentro del Game Pass y en PS5 tengas que pagar el precio completo... por ejemplo...
Sigue dándome miedo que echen a perder el potencial de Bethesda, cómo hicieron con Rare.
 
Ahora hay rumores que quiere comprar Sega, y los fans de Sony quieren que compren a Konami (lo cual me importa una sardina, yo solo quiero un nuevo silent hill :T)

se viene una guerra por el monopolio de empresas?
 
Ahora hay rumores que quiere comprar Sega, y los fans de Sony quieren que compren a Konami (lo cual me importa una sardina, yo solo quiero un nuevo silent hill :T)

se viene una guerra por el monopolio de empresas?
Yo solo sé que Nintendo (la única de las grandes que me importa) no está haciendo ningún movimiento financiero de los grandes (que yo sepa)
 
Yo solo sé que Nintendo (la única de las grandes que me importa) no está haciendo ningún movimiento financiero de los grandes (que yo sepa)
Nintendo va a lo suyo como siempre, aunque solo faltaba que recuperase la saga Final Fantasy, como antes de que llegase el 7
 
Depende de la estrategia a seguir.... A lo mejor Microsoft no quiere j~€&r a Sony, sino simplemente duplicar, triplicar o cuatriplicar esa inversión y por lo tanto vender los juegos en todas las plataformas
 
Según he leído por ahí, el objetivo de comprar Zenimax Bethesda no es tanto "joder" a Sony como a Amazon y Google, que son los que Xbox (dice) considera competencia directa.

De momento las cosas anunciadas para PS5 siguen su curso sin más. Habrá que ver si todo lo que venga después será exclusivo de xbox-pc o no. Tenemos dos o tres años hasta que salga el nuevo Elder Scrolls para especular XD

Un saludete
 
Depende de la estrategia a seguir.... A lo mejor Microsoft no quiere j~€&r a Sony, sino simplemente duplicar, triplicar o cuatriplicar esa inversión y por lo tanto vender los juegos en todas las plataformas
No lo sé, a ellos lo que no les falta es plata, les da igual si a estás alturas ganan más o menos. Al menos que empiezen a comprar más estudios.
 
Atrás
Arriba