Microsoft detalla las funciones de la próxima actualización de Xbox 360

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
gdpbannerxbox360.jpg


Microsoft ha anunciado las principales novedades que introducirá la próxima actualización de sistema y menú de Xbox 360, más allá de las funcionalidades de Kinect y Zune.

Como ya os adelantamos en el pasado, incluirá un nuevo diseño de los Avatares, pero también un chat de voz con más calidad, y otras novedades como un teclado virtual mejorado.

También se mejora el sistema de cambiarse el Gamertag (el nick), y automáticamente se ofrecerán cinco alternativas si el que queremos usar ya está pillado. Se incluye la posibilidad de eliminar la asociación de mandos y perfiles de usuario desde una interfaz unificada, con lo que esperan que se mejore la experiencia de juego en títulos como Rock Band.

La interfaz se mejora, especialmente en el Bazar de Xbox Live, reorganizándolo, y reduciendo el número de pasos necesarios para llegar a los contenidos. El sistema de configuración de una red inalámbrica se ha mejorado para facilitar la conexión. Por último, también se incluirá una nueva manera de ver lo logros en los juegos completados al 100%.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba