La compañía Microsoft sigue preparándose el terreno con nuevas declaraciones sobre Project Natal, en esta ocasión por parte de Aaron Greenberg, director de gestión de Xbox y Xbox Live, quien ha comentado al medio británico Edge que esperan vender “millones y millones” de Natal durante el periodo navideño; eso sí, asegura que la principal intención de la compañía es ofrecer material ideado desde cero que pueda dar una impresión “mágica”.
“Nuestro objetivo para el lanzamiento [de Natal] son experiencias originales, construidas desde cero. Creemos que es importante porque la primera impresión tiene que ser mágica”, responde Greenberg.
Y está seguro del éxito del dispositivo: “Esperamos que millones y millones sean vendidos estas navidades para que así los desarrolladores sepan que millones consumidores tienen estos sensores, y que así puedan añadir funcionalidades a sus juegos. Así que podréis ver experiencias híbridas, pero nuestro principal enfoque es hacer esas únicas experiencias”.
Recientemente Greenberg afirmó que cerca del 70% de las third parties actuales estaban ya trabajando para Natal.
Fuente: 3Djuegos
“Nuestro objetivo para el lanzamiento [de Natal] son experiencias originales, construidas desde cero. Creemos que es importante porque la primera impresión tiene que ser mágica”, responde Greenberg.
Y está seguro del éxito del dispositivo: “Esperamos que millones y millones sean vendidos estas navidades para que así los desarrolladores sepan que millones consumidores tienen estos sensores, y que así puedan añadir funcionalidades a sus juegos. Así que podréis ver experiencias híbridas, pero nuestro principal enfoque es hacer esas únicas experiencias”.
Recientemente Greenberg afirmó que cerca del 70% de las third parties actuales estaban ya trabajando para Natal.
Fuente: 3Djuegos