Microsoft ha salido al paso ante la controversia que causó el hecho de que el nuevo contenido descargable para Modern Warfare 2, el llamado Stimulus Pack, fuese víctima de un error que impidió a los usuarios que lo descargaron disfrutarlo durante unas horas.
La compañía argumentó que la razón de que nadie pudiese ejecutar el DLC fue un “fallo de proceso”. Eric Neustadler, Director de Operaciones de Xbox Live afirmó que “durante el fallo de proceso, el Stimulus Pack fue lanzado antes de la actualización del título”, y que precisamente por eso no funcionó de manera correcta.
“Desafortunadamente, el Stimulus Pack, no funcionó correctamente sin la actulización. Una vez lanzado antes de tiempo, no fue fácil resolver el problema”, aseguró el ejecutivo. “Durante un par de horas los resultados fueron impredecibles… [ ]…En términos técnicos, era una gran bola de pelo que teníamos que desenredar”, concluyó.
Fuente: Meristation
La compañía argumentó que la razón de que nadie pudiese ejecutar el DLC fue un “fallo de proceso”. Eric Neustadler, Director de Operaciones de Xbox Live afirmó que “durante el fallo de proceso, el Stimulus Pack fue lanzado antes de la actualización del título”, y que precisamente por eso no funcionó de manera correcta.
“Desafortunadamente, el Stimulus Pack, no funcionó correctamente sin la actulización. Una vez lanzado antes de tiempo, no fue fácil resolver el problema”, aseguró el ejecutivo. “Durante un par de horas los resultados fueron impredecibles… [ ]…En términos técnicos, era una gran bola de pelo que teníamos que desenredar”, concluyó.
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