Microsoft podría comprar Second Life

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Second Life es una de las primeras y más populares comunidades virtuales en su momento, habiendo aglutinado a miles de usuarios durante más de siete años en su universo social, un dulce en el que parece está muy interesada Microsoft, que según afirman varias fuentes podría haber realizado una oferta para adquirir Second Life y a sus creadores, Linden Lab.

La noticia ha surgido a raíz del comentario de una persona inmersa en la comunidad de Second Life que ha comentado a través de su perfil de Twitter que un “pequeño pajarito me ha dicho que Microsoft se ha ofrecido para comprar a Linden Lab esta semana”. Poco después, otro mensaje ha indicado que de acuerdo a “una fuente muy respetable que continúa trabajando en Linden Lab”, Microsoft ha puesto sobre la mesa una oferta para realizar la compra.

De confirmarse esta noticia, que a todas luces resulta sorprendente, Microsoft se habría hecho con un llamativo negocio en el mundo de las comunidades virtuales, aunque de momento nos toca esperar a una confirmación o desmentido por parte de los implicados.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba