Infernus
Miembro activo
- Registrado
- 26 Feb 2010
- Mensajes
- 1.493

Aunque los aficionados ya han creado drivers para usar Kinect conectado a sus ordenadores, el periférico de Xbox 360 no cuenta con soporte oficial para su uso más allá de la consola, aunque esta situación podría cambiar en el futuro.
Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, ha dicho que "le daremos soporte de manera formal en el momento adecuado", aunque no ha querido apuntar a cuándo se puede esperar que la compañía dé este paso.
"Estamos intentando ir más allá de los juegos para incluir el mundo de la socialización, las películas, la televisión... y estamos intentando que toda la experiencia sea accesible para todos los miembros de la familia, no sólo para el jugador tradicional", añade Ballmer.
Fuente: Vandal
Infernus.