Dark Souls III milagros

srPsicopatico

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
22
Edad
24
Estoy tratando de obtener el logro maestro de los milagros, he recogido todos los de la lista que aparecen en esta guia (escluyendo los de los dlcs que no los tengo) y no me ha saltado el logro, tambien tengo los maleficios que aparecen pero no salta.
 
Los de los dlc,s no deberian contar. Puede ser un fallo o que se te este pasando alguno por alto. Siempre puedes hacerlo con otro personaje aunque si te vuelve a pasar lo mismo seria un gran fail :S
 
No, los de los DLC no cuentan. Como siempre en estos casos, aunque no te aparezca el aviso en pantalla, mira en tu perfil a ver si está el logro allí... en consolas a mi no, pero en Steam ya tiene pasado con algunos juegos.
 
Los de los dlc,s no deberian contar. Puede ser un fallo o que se te este pasando alguno por alto. Siempre puedes hacerlo con otro personaje aunque si te vuelve a pasar lo mismo seria un gran fail :S
por dios no me hagas volver a farmearme las 30 orejas que me suicido de verdad. Mirare a ver si me dieron el logro aunque no me saltase
 
Dios no me lo creo he descubierto cual es el milagro que me faltaba llevaba 2 semanas sin jugar del cabreo que pille. lo malo es que me tengo que hacer otro NG+
 
Atrás
Arriba