Xenoblade Chronicles X Mira 100%

Eldhewin

Miembro activo
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
365
Edad
43
Hola alguien sabe que misiones hay que hacer para conseguir el 100%. Porque como me tenga que hacer todas las misiones tengo para dias
 
simplemente tienes que completar el reconocimiento de todos los segmentos de cada mapa, es decir, que se ponga el icono del ¿escudo? amarillo con la estrella blanca en el centro. Para unos tienes que examinar el "cuadradito amarillo", para otros completar misiones (secundarias y/o de afinidad) y para otros simplemente derrotar a los magnos.... bueno, y lo ya evidente de colocar sondas.
 
Pero al no saber k misionws son me puedo tirar una eternidad
 
Hay alguna manera de saber cuales me faltan si pongo imagenes del mapa?
 
Ustedes me podrian decir donde esta una sonda en cauldros.se mas o menos por el Frontiernav que esta por donde esta la guarida nefian. No se si me explico :oops:
 
Son todas las de las manitas(dígase afinidad) y todas las misiones con interrogantes, yo os puedo subir las imágenes pero os saldrá el nombre de la misión en inglés y cuestión de buscar en google
 
Mejor eso k nada pork ya no se donde mirar.
Estoy subiendo afinidad con los personajes para las conversaciones pero tp me salen todas las hubicaciones y como dan % de mapa
 
Barracones
barracones.jpg barracones1.jpg barracones2.jpg

Distrito industrial
distrito industrial.jpg distrito industrial 1.jpg distrito industrial 2.jpg distrito industrial 3.jpg distrito industrial4.jpg distrito industrial5.jpg
Distrito Comercial
distrito comercial.jpg distrito comercial1.jpg distrito comercial2.jpg distrito comercial3.jpg distrito comercial4.jpg distrito comercial5.jpg distrito comercial6.jpg

Distrito residencial
distrito residencial.jpg distrito residencial1.jpg distrito residencial2.jpg distrito residencial3.jpg distrito residencial4.jpg distrito residencial5.jpg distrito residencial6.jpg

Distrito Administrativo
distrito administrativo.jpg distrito administrativo1.jpg distrito administrativo2.jpg distrito administrativo3.jpg distrito administrativo4.jpg distrito administrativo5.jpg distrito administrativo6.jpg distrito administrativo7.jpg

Nave Ma-non
ma-non ship.jpg ma-non ship2.jpg

Primordia
primordia.jpg primordia1.jpg primordia2.jpg primordia3.jpg primordia4.jpg

Noctilum
noctilum.jpg noctilum1.jpg noctilum2.jpg noctilum3.jpg noctilum4.jpg

Oblivia
oblivia.jpg oblivia1.jpg oblivia2.jpg oblivia3.jpg oblivia4.jpg oblivia5.jpg
Sylvalum y cauldros los subo más tarde, las localizaciones q faltan son los puntos de sondas y teletransporte
 
buff, cierto, y también las de conversaciones cuentan.

Lo que no tengo ni idea es el requisito para que aparezcan indicadas en el mapa general, es decir, cuando cumples sus requisitos aparecer aparece la interrogación (secundaria) o el símbolo de las manos (afinidad) en el minimapa pequeño y en el propio juego, pero ni idea de cómo hacer que aparezcan en el mapa general (supongo que escuchando los rumores de la cara sonriente amarilla).

No es imprescindible, pero por ejemplo a Eldhewin le ayudaría bastante.
 
Lo de las conversaciones son las caras amarillas a veces. Pero lo k no sabia es k tb cuenta hablar con algunos NPC. Esto sin guia es una comedura de cabeza impresionante
 
Las caras amarillas (cotilleos) te revelan las condiciones para completar un punto del mapa, desde conversaciones, misiones (tambien de amistad), reliquias (extracciones de puntos amarillos) a magnos. Depende del simbolo que refleje el mapa, te pide una cosa u otra para completar el sector. Por eso siempre dicen que es bueno dar una vuelta por NLA. Tambien dan o indican donde requieren tu ayuda (interrogantes rojos).
Cuando desbloqueas un cotilleo en el sector del mapa correspondiente te sale una especie de "v" en azul y si le das te esplica de que se trata tu objetivo en el
 
Gracias x la ayuda justo tengo el 100% en lo k publicastes antes
 
Yo puse todas para todo el mundo q lo quiera hacer, incluido Eliteguias ;)
 
bufff, lo primero es documentar misión por misión, luego estas "chorraditas" secundarias (aunque útiles) ya se verá si añadirlas o no :rolleyes:.
 
Yo creo q es más importante el 100% del juego q lo del superskell
 
lo del superskell ya está (solo faltan los últimos retoques que me pasaste) ;), me refería a las misiones, antes de hacer el resumen indicando que hay en cada sector como con estas imágenes (guia oficial ¿no?) primero tengo que acabar las misiones, luego ponerme con la sección de "Conversaciones".... vamos, que no lo esperéis para pronto :D:D.

Por su puesto no se dará por terminada la guía hasta que no esté al 100%, pero a partir de ahora ya no le podré dedicar tanto tiempo a este juego y va a ir más lento, vamos, que seguramente os dará tiempo de completarlo a vosotros al 100% y haceros 4 super skells... sin duda el juego más largo de todos los que se les hizo guía aquí...
 
Atrás
Arriba