Xenoblade Chronicles X miralio , miralio , y , mas miralio

hey chicos mil gracias al final me hice la colecipedia de primordia con eso y buestros consegos lo he conseguidoooooo solo ne cesito esperar para los vales pillo la mascara neilnail yyyyy.....

.... listooooooo
buff, en la enciclopedia aún queda mucho trabajo por hacer, por el momento lo estoy dejando en un segundo plano y actualizando solo cuando sea necesario para alguna misión.

WiiU_screenshot_TV_01C4C.jpg he aqui el resultado fina un nuevo ares 90 para el xenoblade siiiiiiiiii señor si señor si señor siiii!

elite guias hay muchos sitios de donde puedes mirar la colecipedia para completarla en 3D juegos un tio publico la colecipedia de primordia y noctilum en guias nintendo tamien la tienes entera pero no es muy precisa que digamos pero tambien eta debe de haber algun otro sitio tu mira por hai

no, sino es por no saber donde están, sino por el trabajo que da hacerlo de forma más detallada posible, por ahora no puedo permitirme centrarme única y exclusivamente en esos objetos de la colecciopedia y por eso lo voy haciendo según va siendo necesario para las misiones ;).

Atrás