Xenoblade Chronicles X miralio , miralio , y , mas miralio

daviddans

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
19
Edad
34
holaaaa gente de eliteguias

necesito ayuda pa los cien de miralio yo ya se que las de cristy te dan pero tengo 10 de almacenaiento 1 g1 de recarga 1 g2 de recarga y 2 mimeticas y solo alcanzo los 70 000 porfavor alguna mision se que le de tobias da porque la tengo pero me es inposible pls ayuda me estoy desesperando desde unas semanas alomejor devo cojer el 70 que opinais ?


entodo caso dejaz vuestra opinion y apoder ser alguna ayuda que se agradece un monton
 
Dejalo asi mas o menos y tendras de almacenamiento 100k k es lo k importa no lo k te dan cada cierto tiempo
 

Adjuntos

  • DS49BpB.png
    DS49BpB.png
    227,8 KB · Visitas: 10
ok pero sabes alguna mision que te de mimeticas aparte de la de tobias o las de cristi
 
Dejalo asi mas o menos y tendras de almacenamiento 100k k es lo k importa no lo k te dan cada cierto tiempo
Ya, pero ssupongo que se referirá a donde conseguir las sondas que le faltan. Vosotros que estáis ya con el farmeo y habéis completado bastantes más misiones de las que están en la guía, si pudierais hacer un resumen mientras tanto de donde se consiguen las sondas miméticas y de recarga (almacenamiento ya tiene incluso una de sobra)....
 
Mira mi post sobre el ares 70 y alli pongo donde encontre 1 de cada creo. Con esos y las misiones me basto
 
el post lla lo mire bueno lo acomode como pude pero solo llego 80 000
 
En la mision 'Espiritu Emprendedor', que te manda Tobias, y en la cual tienes que conseguir obtener 130k de dinero de golpe, te dan de recompensa una sonda mimetica. Para activar esta mision tienes que haber completado la anterior mision de tobias en la que te pide lograr 70k de dinero de golpe.
 
no ahy esque no tube mucha suerte con las sondas y solo yego a 30 000
 
ayer coloqué lo de los créditos en la guía, a ver si hoy a la noche tengo ya listo lo del miranio ;), aún me quedan un par de cosillas por hacer. Y daviddans, recuerda que una vez colocadas las sondas puedes cambiarlas de sitio, lo digo más que nada por que a otro usuario ya le pasó que creía que había que comenzar una partida nueva por que ya había colocado muchas sondas y luego no le quedaban para esto.
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p29.php

Ahí está como conseguir 100.500 de almacenaje de miranio. Seguramente se pueda conseguir algo más con alguna sonda que falte, pero con eso ya es suficiente.

Por cierto, no se la gente como hace para sacar imágenes tan perfectas de los mapas.... por que por muy buena que sea la cámara o el móvil que utilicen... y las capturadoras hasta donde yo se solo sacan la imagen de la televisión. Con el móvil ya "veis" cómo quedan las capturas del mapa de miranio y de los créditos... :oops:
 
Yo creo que depende del movil, he tenido moviles capaces de hacer un enfoque buenisimo y otros que..... bueno. No tanto. Ademas, @Eliteguias recuerda que en el miiverse puedes guardar en tu album capturas del juego, tanto de lo que se ve en la tv como en el pad, y luego, supongo que con la capturadora de imagenes si puedes coger las imagenes de la tv del miiverse. Igual con eso consigues imagenes de mas calidad.
 
Probaré a ver. Aunque por otro lado, el problema viene únicamente con los mapas alejados como en el caso del miranio y los créditos. Pero por ejemplo cuando es para indicar el sector de un objeto aunque no se vea muy claro, si que sirve para ver bien la posición de dicho sector, así que en el fondo no es tanto problema (veremos a ver con el nuevo Zelda como va la cosa).
 
Lo de empezar de nuevo fui yo jeje. No sabia eso de cambiar
 
Yo tengo 3 recarga 1, otras 3 recarga 2, 9 de almacenaje y 4 miméticas. Además de en misiones creo recordar que en algunos botines de nivel 4 ó 5 había alguna sonda de almacenaje, pero la verdad es que no me acuerdo donde.

Por cierto, no se la gente como hace para sacar imágenes tan perfectas de los mapas.... por que por muy buena que sea la cámara o el móvil que utilicen... y las capturadoras hasta donde yo se solo sacan la imagen de la televisión. Con el móvil ya "veis" cómo quedan las capturas del mapa de miranio y de los créditos... :oops:

Imagino que ya es bien sabido, pero lo mejor para sacar capturas es pausar el juego con HOME y subirla al facebook o twiter desde la página de subir imágenes (debería estar en los favoritos por defecto, es https://i.nintendo.net/wiiu/ )

Un saludete
 
Yo tengo 3 recarga 1, otras 3 recarga 2, 9 de almacenaje y 4 miméticas. Además de en misiones creo recordar que en algunos botines de nivel 4 ó 5 había alguna sonda de almacenaje, pero la verdad es que no me acuerdo donde.



Imagino que ya es bien sabido, pero lo mejor para sacar capturas es pausar el juego con HOME y subirla al facebook o twiter desde la página de subir imágenes (debería estar en los favoritos por defecto, es https://i.nintendo.net/wiiu/ )

Un saludete
Hombre, para algo "casual" como las capturas que tenga que hacer de los mapas está bien... bueno, no está bien por que hay que dar bastantes pasos extra y utilizar igualmente la capturadora para capturar lo que salga en pantalla una vez seleccionada la captura de Miiverse y verla en la biblioteca (mandarla a facebook o cualquier otra parte, aparte de molesto supondría ya demasiados pasos adicionales más).... pero es lo único que hay y aún así lo prefiero antes que hacerlo con el móvil.

Para capturas de la TV evidentemente la capturadora mucho mejor y más cómoda (una simple pulsación de tecla y listo, un único paso), aunque claro, cuesta dinero y comprarla por vicio sin tener por ejemplo un canal de Youtube, un blog personal, etc...
 
Hombre, para algo "casual" como las capturas que tenga que hacer de los mapas está bien... bueno, no está bien por que hay que dar bastantes pasos extra y utilizar igualmente la capturadora para capturar lo que salga en pantalla una vez seleccionada la captura de Miiverse y verla en la biblioteca (mandarla a facebook o cualquier otra parte, aparte de molesto supondría ya demasiados pasos adicionales más).... pero es lo único que hay y aún así lo prefiero antes que hacerlo con el móvil.

Para capturas de la TV evidentemente la capturadora mucho mejor y más cómoda (una simple pulsación de tecla y listo, un único paso), aunque claro, cuesta dinero y comprarla por vicio sin tener por ejemplo un canal de Youtube, un blog personal, etc...

No, hombre, como yo te digo te pasa directamente la captura desde Wii U al facebook, sin tirar ni de capturadoras o miiverse. Te explico:
1º.- Una vez en pantalla la imagen que queremos, se pulsa HOME:
12509533_1541149986196720_1606548169785289880_n.jpg


2º.- En el menú HOME no se entra en miiverse, sino en el navegador de internet:
1916814_1541149979530054_4686111512368067659_n.jpg


3º.- Se entra en "Publicación de imágenes de Wii U", que aparece en los favoritos por defecto:
12417612_1541149982863387_4910393324265306714_n.jpg


4º.- Se entra en twitter, facebook o tumblr. la cuenta que uno tenga:
12509057_1541150022863383_674298031613930361_n.jpg


5º,. Por último, se elige la imagen que se quiere subir, ya sea de la tele o del mando:
12509726_1541150026196716_2672373218213972936_n.jpg


6º.- Se le pone un comentario si se quiere y se publica.
21606_1541150036196715_6855886849792468208_n.jpg



Y ya está. Ahora en facebook (o donde se haya subido) tienes la imagen en resolución normal lista para guardar al pc, compartirla o lo que sea, igual que cualquier otra imagen.

Y la diferencia es muuuuy notable XD Compara esta con la primera que puse:
11214173_1541145946197124_1998216039450746810_n.jpg


Ni hace falta capturadora ni pasar por el engorroso miiverse, ni copiar-pegar nada. La captura sube directamente al facebook y de ahí a donde quieras :)

Un saludete

PD: Si no te estabas refiriendo a eso te pido disculpas, pero me ha dado la sensación de que no lo sabías.
 
buff, peor todavía :D.

A ver, yo por razones evidentes la capturadora ya la tengo y para imágenes de TV con una simple pulsación, un único paso y ya está lista la captura... hasta ahí está claro.

El problema es el mando y ahí o utilizo el móvil (un montón de pasos y calidad pésima) o:

1 - Utilizo Miiverse y una vez guardada en el álbum, la abro para visualizarla en TV y ahí utilizo la capturadora igualmente para hacer una captura.
Resultado: Un montón de pasos pero calidad óptima

2 - Utilizo tu método sin tener que tocar para nada la capturadora
Resultado: La calidad sigue siendo óptima, pero hay que dar todavía más pasos que en la opción 1 y además con el tema de tener que publicarse imágenes absurdas en la cuenta de Facebook (que ya de por si es absurda la cuenta personal xdd).

Hombre, evidentemente para los que no tengan capturadora, la mejor (más bien la única) es la nº 2. No sabía todo esto la verdad, pero bueno, gracias a vosotros aunque el trabajo sea más o menos el mismo, al menos ahora tendrán más calidad las capturas :D (por que me tenía bastante mosqueado la buena calidad de las capturas japonesas del mando ¬¬).
 
Si tienes una capturadora, desde luego es la mejor opción para las imágenes de la tele, un click y listo XD Aunque para las capturas del mando viene muy bien.
Yo tengo una cuenta de facebook exclusiva para las capturas. Paso de "contaminar" el mío (que no uso apenas XD) con imágenes de los juegos, pero para los que no tenemos otra forma es mejor opción que agarra un móvil y sacarle fotos a la tele XD

Y por cierto, el Ares 90 de mi foto anterior lo he sacado gracias a las indicaciones de este foro. Si es que sois unos máquinas ^^

Un saludete

PD: en http://www.guiasnintendo.com//2b_WIIU/xenoblade_chronicles_x/xenoblade_chronicles_x_sp/welcome.html han actualizado los mapas con la situación de todos los coleccionables.
 
hey chicos mil gracias al final me hice la colecipedia de primordia con eso y buestros consegos lo he conseguidoooooo solo ne cesito esperar para los vales pillo la mascara neilnail yyyyy.....

.... listooooooo
 
Atrás
Arriba