Mirror's Edge: Catalyst Mirror's Edge 2 podría estar detenido

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
banner12d.jpg


La secuela de Mirror's Edge, un juego de parkour en primera persona desarrollado por DICE, podría haber sido detenido, según informa V!chachu.

Sus creadores han confirmado en varias ocasiones su desarrollo, y en 2009 Patrick Soderlund habló de un pequeño equipo trabajando en él. John Riccitiello también expresó su deseo de ver Mirror's Edge 2 al comentar que merecía una secuela, pese a que el primero no alcanzó el éxito comercial esperado.

Según los rumores, EA dispone de un vídeo prototipo del proyecto, pero DICE ha detenido su desarrollo, que no estaría cancelado, en favor de otros trabajos.

EA no ha ofrecido información sobre el estado del juego, aunque en noviembre se dijo que continuarían apoyando el título.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Bien hecho, ¿para qué dedicarse a un juego original y que deja una sensación al jugarlo que muy pocos consiguen? claro.... "Call of Money: Commercial Warfare"....
 

El primero,pese a su originalidad,no consiguió cosechar buenas ventas,al igual que otro juego de la misma casa:Dead Space.Y al igual que Dead Space,si Mirror's Edge tuviera una secuela estoy convencido de que conseguiría hacer despegar a la saga y atraer a más público.A saber que estarán maquinando estos de EA...

Personalmente tengo muchas ganas de probar la primera entrega,cuesta de encontrar en las tiendas.

Infernus.
 
Atrás
Arriba