Pillars of Eternity II: Deadfire Misión: Acaba con el hombre / La cripta del Archimago

LitaBN

Recién llegado
Registrado
28 May 2021
Mensajes
1
Edad
35
ACABA CON EL HOMBRE.- En esta misión no tenia suficiente Constitución para aguantar las bebidas y superar a Fery, así que tuve que buscar otra manera de encontrar a Benweth. Se me ocurrió publicarlo aquí en caso de que alguna otra pobre alma tenga el mismo problema que yo...

Lo que hice fue llegar a la cantina que está en Patio y hablar con Mirke, después de hacerle algunas preguntas sobre Benweth, te sugiere montar una fiesta para hacerlo bajar de sus habitatciones (ya que le encanta la parranda aparentemente). Tendrás que conseguir un tipo de ron especial que acaban de transportar al fuerte, se encuentra arriba en la torre y es bastante facil de conseguir. Cuando entregues la bebida a Mirke la fiesta comienza pero no será suficiente para hacer que Benweth aparezca, asi que tendrás que ir por comida, especificamente por el guiso de la cocinera que está en las mazmorras. Esto también será bastante sencillo ya que los guardias estarán ocupados en la fiesta y dejarán libre el camino.
Cuando entres en la cocina y obtengas el guiso podrás subir directamente al patio por la escalera de la cocina, que te llevará también a forja donde puedes hablar con Lamond para que te muestre el pasaje secreto. A partir de aquí puedes aceptar la proposición de Lamond y continuar la mision como se explica en Elite Guias o.... puedes directamente llevar el guiso a la fiesta y esperar que Benweth baje de sus habitaciones para por fin hablar con el... o matarlo directamente! ;)

LA CRIPTA DEL ARCHIMAGO .- Tengo un problema con esta misión, al encontrar la tabla y salir de la casa de Arkemyr quise entregarle dicha tabla a Netehe pero no la encuentro por ningun lado en Corona de Serpiente. Se me ocurre que es un bug del juego y no me queda otra que entregar la tabla a la Tumara para completar la misión. No sé si alguién más tuvo ese problema.

Gracias y saludos!! :)
 
Pues respecto a Netenhe he visto que más gente tiene el mismo problema, pero no dan ninguna solución, así que supongo que simplemente se tratará de un bug.
 
Atrás
Arriba