Kingdoms of Amalur: Reckoning Misión amuleto de la mala suerte, ayuda por favor.

Flogo

Recién llegado
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
2
En la misión amuleto de la mala suerte , yo había visitado ya la cueva, y ahora cuando pongo el amuleto en el altar, se cierra la puerta y no puedo salir, a alguien mas le pasado esto, gracias por vuestra ayuda.
 
Unlucky charm

Mira lo que dice en el mensaje 6... básicamente que no pulses el interruptor del suelo que se muestra en la imágen.

Hay unos cuantos fallos más como estos y como no tengas una partida guardada anterior... y hay veces que no te queda más que rehacer todo "a ciegas" sin saber cual es el fallo y esperando que no te vuelva a pasar.
 
Unlucky charm

Mira lo que dice en el mensaje 6... básicamente que no pulses el interruptor del suelo que se muestra en la imágen.

Hay unos cuantos fallos más como estos y como no tengas una partida guardada anterior... y hay veces que no te queda más que rehacer todo "a ciegas" sin saber cual es el fallo y esperando que no te vuelva a pasar.

Al final e tenido que reiniciar la partida que tenía guardada de 2 horas antes de esta misión, gracias de todas formas.
 
Es que es la única forma :(, aquí no hay códigos ni para los que jugamos en PC. Ya me pasó a mi también un par de veces para hacer la guía. 2 horas... bueno, menos mal que no empezaste el juego de nuevo ;)
 
Atrás
Arriba