Kingdom Come: Deliverance Mision Asedio no igual a la de eliteguias

eldar2010

Recién llegado
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
9
Edad
51
Durante la mision de Asedio he comprobado que hay varias cosas distintas con respecto a la guia de eliteguias
El herbolario que hace la pocion no es el mismo (en el que menciona eliteguia la tengo que hacer yo y cuando se la doy al capitan bernard no me salta la mision hecha) y el sarcedote que consigo no es el Padre Godwin ya que me dice que tiene enviados de la inquisicion y no puede ir y no me da opccion de convencerlo con conversacion
Lo que me hace suponer que en cada partida sera diferente para dar un poco mas de inmersion al juego y me imagino que pasara lo mismo en alguna otra mision
Aproposito no es una critica a eliteguias que no se donde estaria yo sin su ayuda en algunos juegos incluido este solo es un comentario por si alguno le pasa lo mismo que sepa que tiene que visitar todos los herbolarios y curas hasta conseguir los objetivos
 
Entre estas cosas y la de fallos que tiene, fue "un poco" complicado hacer la guía explicando todas las opciones posibles, ya que no están muy claras. Aunque es raro que de la forma que indico no se pueda hacer la misión (debería simplemente haber varias opciones, pero todas válidas).
 
El herbolario que indicas si me da la receta pero la tengo que hacer yo y no me pide flores (cuando fui a hacerlas la receta que encontre era la de gallo pero no usa asenjo) y cuando le di la pocima al capitan bernard me lo agradecio pero no me salto como hecha la mision y en cuanto al cura fui directamente al por el Padre Godwin, pero me solto lo de la inquisiccion y eso que habia bebido con el y dado el sermon defendiendolo y tube que ir a por otro cura (no me dio ninguna opccion de hablar para convencerlo )
A proposito cargue una partida antes de ir al herbolario y busque otro y este si me dio la opccion de buscar las plantas para la pocion que lleve al capitan bernad dandome la mision por completa
 
O también se me ocurre que o bien tú te saltases algún diálogo o bien yo lo tuviese sin darme cuenta y no lo indicase en la guía... Hay veces que hay varios objetivos en una misión y uno de ellos puede ser "Habla con la gente de ###", pero puedes saltártelo e ir directamente al objetivo.
 
Por lo que dices, creo que fácilmente tiene que ver con el modo de solucionar la misión en la que el sacerdote va a Uzice a buscar a los herejes.
Entiendo que lo del Padre Godwin tiene mucha relación con la manera de solventar esta misión.
 
Atrás
Arriba