Kingdoms of Amalur: Reckoning Misión "Bajo Vigilancia"

Nictenyx

Recién llegado
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
123
Hola,soy nueva en el foro,he intentado buscar si había algún tema relacionado pero no me ha dado resultados,así que haré mi pregunta:

Tengo problemas con la misión Bajo vigilancia,he buscado por ahí también y hay una persona que dice que hay que empezar de cero,pero no creo que sea la solución.A ver para que me entendáis este es mi problema:

1º Completo la misión nuevo en la ciudad,escogí a Courdan Passant,después de completarla me dieron la misión bajo vigilancia.
2º Bueno,que me reuno con la Templaria Jorielle, hago lo que ella me pide y mato al Bruten ese y a los acompañantes que aparecen.Pero luego al volver,me aparece que tengo que hablar con ella,incluso me sale el icono de que he de hablar con ella...pero cuando lo hago,no me da opción,ni me deja hacer nada,me dice que :
-Tú otra vez ¿Qué quieres de mí? Ve al grano.
Y no me deja completarla....y así llevo ya un día,la he dejado a un lado por que no puedo hacer nada.:mad::( Gracias de antemano,espero que alguien me pueda ayudar.
 
Si!! :p Como me aburría me puse a hacer misiones por todos los mapas de ahí,hasta que pude encontrar a Octienne en el Livrarium.
Muchas gracias ;)
 
En cuanto pueda añado una nota a la guía de la misión con este dato por si alguien más tiene este problema.
 
Atrás
Arriba