The Elder Scrolls V: Skyrim Misión Bug

Teodoro2

Recién llegado
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
6
Edad
37
He estado leyendo y por lo visto hay gente con el mismo problema que yo. La misión es "Encuentra la palabra de poder en Punta de Arcwind".
Desde lejos puedo ver dos palabras y al acercarme solo hay una, por lo que creo que no se completa la misión. He visto que existe un comando con variaciones:
- "FreeformHighHrothgarA 20" es lo que he podido observar en esta guía pero al ponerlo no sucede nada.
- "SetStage FreeFormHighHrothgarA 20" es otro que he podido leer por internet y la gente dice que le funciona pero a mi no :/

Ya he intentado cargar partidas anteriores y no se soluciona el problema, he llegado a cargar 3 horas más atrás de donde iba, volver a repetir el proceso intentando que no fuera el mismo para que, la causa del bug, fuese cual fuese, no se repitiera, y aun así nada. A ver si alguien conoce más del tema.
 
hermano yo también utilice SetStage FreeFormHighHrothgarA 20 y me dice misión completada pero el GRITO no aparece!!!!!
 
No lo entiendo, yo he escrito exactamente el mismo comando que tu, con sus espacios, mayusculas, etc. :(

¿Tengo que poner una barra delante del comando o algo? modo así: /SetStage FreeFormHighHrothgarA 20
 
no jeje, a ver: "player.SetStage FreeFormHighHrothgarA 20" (sin comillas).

Según creo recordar, ambas formas son válidas, con o sin el "player." delante, aunque yo siempre lo utilicé con esa palabra delante. "Despiecemos" el código con números para poner de ejemplo:

111 222 333

-(111) Código para modificar la fase de las misiones: player.setstage
-(222) Código de la misión: FreeFormHighHrothgarA
-(333) Fase específica de la misión: 20

En la guía ya vienen indicadas todas esas cosas (el código de cada misión y las distintas fases).
 
con player. y sin player. da igual, osea se completa la misión pero no se me ve reflejado el grito en el menu, osea no se que grito o que parte de los tres gritos se Encuentra la palabra de poder en Punta de Arcwind
 
Atrás
Arriba