Dragon Age: Inquisition Mision Campeones de los Justos

LordJesus

Recién llegado
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
2
Edad
40
Buenos dias estoy jugando y hasta ahorita no había encontrado problemas si no que eh estado buscando Guías en Youtube y escritas pero todos hablan pero en ningún lado muestren problemas en las misiones como en esta en todas las guías hablan que llegando al patio solo tienes que matar a los legionarios y entrar en la puerta debajo del estandarte pero en mi caso mato a los legionarios pero la puerta permanece cerrada y al tratar de entrar me dice que la puerta esta cerrada del otro lado me gustaría mucho que alguien me dijera que puedo hacer gracias.
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition-p7.php

Es que no debería haber ningún problema (supongo que te refieres a la parte de antes de llegar a la alucinación tras la escena con el Lord Buscador ¿no?) Las otras guías ni idea, pero personalmente las secciones que son así lineales y no hay que hacer nada especial indico todo de forma muy resumida. Vamos, que puede tratarse de un bug o a lo mejor que algún enemigo se quedó atascado por ahí sin podermatarlo y por eso no se abre la puerta....
 
y en ese caso que hago por que me quede atascado ahi ni siquiera puedo trasnportarme con el mapa que puedo hacer???
 
¿Ya ha recorrido bien la zona y asegurado de que no hay ningún enemigo escondido/atascado por ahí?. ¿No puedes cargar una partida anterior a haber comenzado la misión? ¿o pierdes muchas horas si lo haces?.
 
Atrás
Arriba