Fallout 4 Misión "Comportamiento Emergente"

NickSYU

Recién llegado
Fui al refugio 81 y conseguí a Curie, le subí afinidad y me dio su misión secundaria que me dice "Encuentra a alguien que ayude a Curie.", voy a la guía de la misión y dice que hay que ir con Amari en el Memory Den, pero cuando voy ahí ella solo tira las frases predeterminadas ¿Acaso tengo que seguir con la historia principal como para "conocerla"?

Si es en PC, es posible que se deba a un bug que al parecer se soluciona disparando a Curie con un arma (pero después de que haya adoptado su forma synth?) para restablecer sus diálogos normales, espero que sirva.

Si es en PC, es posible que se deba a un bug que al parecer se soluciona disparando a Curie con un arma (pero después de que haya adoptado su forma synth?) para restablecer sus diálogos normales, espero que sirva.
La cuestión es que la que me da frases predeterminadas es la doctora amari, no Curie. Por eso pregunto si hay algún momento de la trama principal en el que la conoces como oficialmente, porque yo fui al memory den sin siquiera hacer la misión de ir a Concord XD

PD: Si me preguntas por que, es que queria a Hancock, MacCready, las canciones de Magnolia, luego ir a Diamond City para ayudar a Travis, conseguir a Cait e ir al refugio 81 para Curie, por eso me saltee muchisima historia principal jsajsjsjs

Pues parece ser que ése es el problema, primero hay que conocerla oficialmente durante la misión de "Mentes peligrosas", y así poder desbloquear el resto de misiones secundarias en las que está involucrada... al ser un personaje importante para avanzar en la historia principal es comprensible que no interactúe mucho con el jugador, porque dependiendo de acciones futuras "spoiler" es posible que se niegue en redondo a hablar con el jugador, echando por tierra la posibilidad de hacer esas otras misiones, no sé si afecta del todo a los compañeros, pero me imagino que los requisitos para cada uno ya vendrán explicados en la guía.

Puse la interrogante porque al parecer el bug de los dialogos con Curie, surge cuando esta pasa a ser synth.

Atrás