Kingdoms of Amalur: Reckoning mision "Curva de Aprendizaje"

sebaroxxx

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
3
Edad
32
hola y gracias por este espacio!
paso a comentar que estoy trabado con la misión Curva de aprendizaje, ya que directamente cuando me acerco a hablar con Telemachus Rasp en la Scholia Arcana, él no me da ninguna mision para hacer solo.
Sera que la cague por haber matado a la sacerdotisa banshaen ya? es que no lo recuerdo pero puede ser probable.
o solo un bug? a alguien mas le paso??
 
pfff, a ver, si por ejemplo hubieras matado a la sacerdotisa antes de empezar la misión (tampoco se si se puede, es una suposición), deberías poder completar directamente la misión al hablar con él. El problema es que al parecer hay un bug por el que la sacerdotisa desaparece durante la batalla (a lo mejor piensas que la mataste pero solo desapareció) y te es imposible completar esta misión. La única solución en un principio es cargar una partida anterior....
 
uuh estoy cagado, fui de visita de nuevo al matorral y solo hay murghans dando vueltas jaja
gracias por la pronta respuesta y bueno, ni siquiera quedo inconclusa esa mision si no que ni se me fue ofrecida jaja
 
jaja estoy haciendo la faccion de la Schola Arcana y cuando volvi de cumplir una de las misiones de la nada me sale la mision. espero poder realizarla!
 
Atrás
Arriba