The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Mision de guardia del Alba

Ramon Vila Llinas

Recién llegado
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
2
Edad
43
hola a todos,juego a skyrim en ps4 y en la mision linaje,acompaño a la vampiresa a su castillo pero no se abren las puertas. Basicamente no puedo hacer nada. Se que es un bug,que ocurre si has descubierto el castillo antes de rescatar a la vampiresa,y a mi me encanta explorar,asi que ya lo habia encontrado. Alguien me puede decir si hay alguna solucion para esto? Creo que hay codigos que lo solucionan en PC pero no se como hacerlo en la ps4. Muchas gracias!
 
La unica opcion de solucionar bugs en consola es cargar un save anterior a tu llegada exploratoria al castillo
 
Buah! Hace mil años que encontre el castillo. Me parece fatal que saquen los juegos con fallos asi. Muchas gracias leona 028!
 
No hay problema, solo evita explorar ciertas zonas ya que muchas tienen ese fallo, es un consejo
 
De hecho el juego en principio no da ese fallo, si vas antes de conocer a Serana hay un vampiro detrás de la puerta diciendo algo en plan "lárgate, no se te ha perdido nada aquí" y no hay ningún problema. El fallo no sé si se desencadena por ir corriendo hasta el castillo sin esperar por Serana, porque ella tiene que pararte para hablar contigo en el puente.
 
Atrás
Arriba