Xenoblade Chronicles 3 Mision de heroe de Alexandria

Ginko

Miembro
Registrado
9 Mar 2022
Mensajes
46
Edad
19
Estoy en el cap.6 y no me sale la segunda misión de héroe de Alexandría, alguien sabe a que se debe?
 
Por lo que llevo y tengo averiguado, esta misión no se activará si no le das provisiones a Colonia 30, cosa que es perdible, como es mi caso, y se te puede bloquear para siempre, a no ser que se desbloquee en el end game o haya otra manera de conseguir suministros de Colonia Iota a parte de las misiones de la misma. Lo dejo aquí por que es un detalle que se puede pasar por alto y que a alguien le puede ayudar
 
Vale, hoy e probado una cosa, hace falta que Taion tenga la clase a nivel 10, nada más, me había asustado
 
Con la que se mejora la clase, que había que tener a Taion con la clase al 10, cosa que no sabía y pasa con todas las misiones de ascensión.
Lo he descubierto ya, pero gracias por contestar
 
Pues yo no consigo desbloquear la misión del cumpleaños de Alexandria, ni la misión de héroe pasado ineludible…
Ni me salen las bolitas amarillas con la i para escuchar las conversaciones, ni interrogación ni nada en la zona… he subido con las tarjetas a nivel 4 la colonia y todo y a taion lo tengo con nivel 10 de su clase y nada no hay manera… alguien me echa una mano porfa!!!!
 
Atrás
Arriba