Vampyr Misión de Inventigación Local en West End

Criis25021991

Recién llegado
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
7
Edad
33
Buenas a todos, me pasa una cosa muy curiosa con este juego, y es que he hecho todas las investigaciones locales, excepto una, La caja de Pandora de West End, para Usher Talltree. En las demás zonas están todas las investigaciones hechas, la cuestión es la siguiente, sin tener la investigación de La cada de Pandora activa, me aparece en el mapa otra investigación, llego a la zona, busco con la habilidad de la vista, y no encuentro nada. ¿Tengo mal el juego?, ¿es una misión que hay que activar de otro modo?, si alguien me puede echar una manita lo agradecería.
 
Sin saber el nombre es complicado.... a no ser que haya salido algún DLC del que no me enterase y por eso no está en la guía...
 
Es que no tiene ni nombre, ni aparece en las misiones locales con el resto, cuando entras al mapa, ni siquiera se ve el icono... pero tu desde el juego lo miras, y se ve la cabeza en el mapa de arriba...
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ahí mencionan exactamente lo mismo y básicamente piensan lo mismo que yo, que es un simple bug del juego. Tú mientras ya tengas todos los logros/trofeos y todo completado, no te preocupes...
 
No es exactamente un bug... yo tampoco era capaz de encontrar nada en esa misión, pero tras darle muchas vueltas encontré la solución.
Seguramente llegas al teatro (en el capítulo 6) y no aparece nada. Llegas incluso a escuchar voces de enemigos, pero no están en ningún sitio y no hay forma de encontrar ninguna llave.
En ese caso, tienes que ir al despacho que hay en el sótano (la habitación de al lado de donde encontrarás al Dr. Swansea), e interactuar con una nota colgada en la pared. En el momento que la coges, aparecerán dos enemigos en la primera planta del teatro. Estos son los que soltarán la Llave Nueva que ya está mencionada en la guía.
¡Espero que sea de ayuda!
 
Última edición:
Hay un tipo bajo en el west end que tiene un pañuelo en la cabeza el te da la mision de la caja de pandora o algo asi y tienes que ir a buscar la carta y no tienes que leerla y llevarsela y te dara un plano que tiene un puzzle
en el mismo lugar donde esta el hay un pazillo con unas tejas que se presionan en el orden de la otra carta que te da
 
Atrás
Arriba