The Elder Scrolls V: Skyrim Misión de Los Compañeros para matar a un dragón

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En los Compañeros, además de la historia principal, tienes que ir haciendo una serie de secundarias. De estas secundarias hay algunas que no se pueden hacer hasta haber completado toda la historia principal con Los Compañeros...

¿Alguien consiguió activar una en la que te mandan cazar un dragón en un lugar supuestamente aleatorio? (que ponga el título exacto en español).
 
En los Compañeros, además de la historia principal, tienes que ir haciendo una serie de secundarias. De estas secundarias hay algunas que no se pueden hacer hasta haber completado toda la historia principal con Los Compañeros...

¿Alguien consiguió activar una en la que te mandan cazar un dragón en un lugar supuestamente aleatorio? (que ponga el título exacto en español).

Pues yo de los compañeros hize todas, las principales y las secundarias nose si todas pero si unas cuantas, luego objetivos varios unos cuantos, aun me pone lo de habla con los compañeros para conseguir trabajo, pero vamos que... como sea como en el gremio de ladrones ya te puedes tirar media noche entera como me paso a mi ayer, 3 horas haciendo objetivos varios, para tener lo de los 4 trabajos en cada una de las ciudades mas importantes de skyrym y aun me faltan 2 ciudades xD
Bueno volviendo al tema que me voy por las ramas xD, de todo lo que e hecho con los compañeros no me a salido ninguna mision de dar a caza a ningun dragon ;)
 
Atrás
Arriba