Dragon Age: Inquisition Mision Draconologia Resuelta

Diegou

Recién llegado
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
2
Edad
28
Hola buenas, queria hacer este tema para que todos pudieses validar esta mision que seguro que se os quedo pendientes, teneis que realizar la mision los suministros de frederic o algo asi.Para que os aparezca tendreis que obtener suficientes recursos de investigador que se encuentran dispersos en el Acceso. Debeis buscar cadaveres de investigadores o al matar ciertos garras blancas os saldra el recurso de mision. Obtened recursos de investigador asta que os salga la nueva mision y entonces id a ver a frederic y se os validaran las dos :)
 
Aquí en Eliteguias ya se intentó de varias maneras pero no hay forma de dar por completada esta de Draconología, aunque todo lo necesario para ello ya está (y así viene indicado en la guía)pero ese individuo no quiere darla por finalizada.
 
Bueno yo si que he conseguido validarla, únicamente es conseguir los suficientes recursos como ya dije, en el Acceso Occidental hay como restos de carruajes con exploradores muertos y ellos llevan dichos recursos, otros los tienen jefes enemigos garras blancas, hay que conseguir recursos hasta que aparezca la nueva misión. Pense que podía ayudar a la comunidad
 
Atrás
Arriba