Fallout: New Vegas Mision ED-E mi amor

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
El caso es q tengo pensado hacer esa mision, pero creo q ya no puedo completarla, ya q segun he leido en la guia para q te reproduzca el diaro 2, tienes q hablar con Ignacio Rivas y q este te diga la palabra mágica q es Arquimedes, aun esperando 5 dias, pero la mision en la q dice esa palabra ya esta echa por lo q por mucho q hable con Rivas no conseguire q diga Arquimedes y no se si se puede hacer algo o simplemente esa mision ya no la puedo completar.

Un salu2.
 
Pero ¿probaste ya a ir a hablar con Ignacio Rivas y no te habla o todavía no has ido y simplemente crees que no te hablará? Ahora mismo que yo recuerde no hace falta hacer nada más, tan solo hablar con él tras esperar esos días y ya te debería decir lo de Arquímedes.

Prueba eso y luego me cuentas a ver.
 
Si ya he hablado con Ignacio Rivas, sin esperar los 5 dias y esperando y por mucho q le de las opciones q tengo para conversar con él no me dice nada del proyecto Arquimedes, supongo q en su dia cuando hice la mision si me lo dijo, pero en ese momento no tenia a ED-E.

Un salu2 y gracias por contestarme.
 
Una nota mas, por si a alguien mas le ha pasado lo q a mi, q hizo la mision El sol de fortuna sin Ed-E, la forma al menos a mi para q me reprodujera el diaro 2, fue aceptar la mision Inspiracion clásica, ya q una vez aceptada la msion y terminado el dialogo con Michael Angelo ED-E me volvio a hablar, asi q ya sabeis chic@ si os pasa lo q a mi, aqui dejo una solucion, con respecto al diario uno lo consegui hablando con uno de la Hermnadad del Acero.

P.D: Con respecto a la mision de Verónica a mi me comento algo estando en Novac, asi q ese es otro sitio a lo q vosotros habeis añadido.
 
Atrás
Arriba