Dragon Age: Origins Mision: El desertor hambriento

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos otra vez, encontre una quest que aun no fue agregada a la lista asi que la pongo aqui.

La mision esta en Ostagar cuando aun no te has convertido en guarda gris, para recibirla hay que hablar con un prisionero, el te pedira algo de comer a cambio de una llave del cofre de los magos que el robo, pongo una imagen para que sepan donde encontrarle:

cofre.png


Bueno las opciones que al menos preste atencion fueron:

1) Decidir darle de comer, para eso al finalizar la conversacion con el prisionero debes hablar con el guardia que se encuentra ahi mismo y decirle que mantuviste una conversacion con el prisionero y que quiere comida

2) Matarle y robarle una llave del cofre.

Bueno si eliges la opcion buena (1) al hablar con el guardia tambien tendras dos opciones

1) Pagarle 10 monedas de plata por la comida
2) Persuadirle para que te de la comida

Siguiendo la opcion 1 despues de conseguir la comida solo hay que entregarla al prisionero asi te dara la llave del cofre pero para poder abrirlo debes esperar a que sea de noche (supongo que despues de completar la mision: La Iniciacion.) ya que al lado del cofre se encuentra un tranquilo y no te dejara abrir el cofre

Y bueno si lo matas solo hay que robarle la llave esperar a que sea de noche y asi abrir el cofre.

Recompensa:

recompensa.png


Un saludo.;)
 
Y yo que pensé que ya había descubierto todo (menos recetas y esas cosas)... En cuanto pueda lo añado a la guía y ya lo actualizaré cuando descubras que hay dentro del cofre (no tengo instalado el juego, hay que dejar espacio para el II, que queda menos de una semana :D).

Gracias por tu aporte ;)
 
Ya añadi una imagen recompensa al post ya que son varias pero no muy buenas xD y si ya estoy ansioso por probar el Origins II la demo esta increible en mi opnion xD

y no, gracias a ti/vosotros por vuestro trabajo y dedicacion ^^

Un saludo, seguire viciando un rato mas xD
 
Ya está agregado a la guía.

Fijate en la nota que pongo, :S no se por que a ti no te apareció el bastón ese que menciono. Además, si vas durante el DLC en el que regresas a Ostagar, se supone que te aparece otro más distinto, pero bueno, no están confirmados ninguno de los dos.
 
Pues no se quizas la recompensa sea aleatoria, o que hay X% de que salga el bastón cuando tenga que regresar a Ostagar me fijo si me sale algun bastón, saludos.

Bueno tuve que crear otra partida por un error en una quest y volvi a hacer esta mision y ahora aparte de todo lo de antes tambien me diu un collar:

nuevarecompensa.png


Eso me hace pensar que o hay X% de posibilidad de que te salga un objeto extra como el bastón que mencionaste, este collar y quizas alguna que otra cosa mas o que salga algun item diferente dependiendo de las decisiones que tomes en esta mision, lo digo porque antes fui bueno y no me saliu por ejemplo el collar de ahora, y volviendo a hacer la mision simplemente mate al prisionero complete la iniciacion y cuando abri el cofre saliu el collar

No se xD si el bastón es realmente bueno habria que ver como sacarlo pero si no pues mejor dejarlo asi xD

Saludos.
 
Ya se como conseguir el bastón, todo depende de las opciones que tomes, por ejemplo

1: Si ayudas al prisionero y pagas 10 monedas de plata al guardia por la comida recibiras:
recompensa.png


2: Si matas al prisionero recibiras toda la recompensa de la opcion 1 y un amuleto:
nuevarecompensa.png

Nota: aqui no sale las 15 monedas de plata porque las tome antes de sacar la imagen.

3: Si ayudas al prisionero y en vez de pagar las 10 monedas de plata por la comida persuadices al guardia recibiras la recompensa numero 1 y aparte tambien recibiras un bastón:
3rarecompensa.png


Y ya esta, es una tonteria estar buscando que recompensa recibirias por cada decision pero bueno, supongo que le servira a alguien xD
Un saludo!
 
Atrás
Arriba